11_3

Fundada en 1996, Deli figura como la marca Top 10 en China con más de 800 tiendas franquiciadas en todo el país.

Nuestros productos principales son puertas de ducha, cabinas de ducha y accesorios de baño, que incluyen todos los herrajes y perfiles de acero inoxidable fabricados 100% en casa.

Habíamos obtenido con 35 Patent Design y Deli-RA3 ganó 2019 German IF Design award.

Habíamos pasado la calidad certificada con ISO9001: 2000,

Nuestros productos se ajustan a la norma EN14428 para el mercado europeo y SGCCC / ANSI para el mercado de América del Norte.

Damos servicio a proyectos residenciales y de hoteles de alta gama y de lujo.

26

En Deli, confiamos en la última tecnología para ofrecer productos de la más alta calidad. Nos enorgullecemos de estos tres pilares de la empresa:


Calidad

Nos comprometemos a proporcionar el mejor estándar de calidad. Todos nuestros productos de cabina de ducha, desde la materia prima hasta los productos terminados, a través de numerosas pruebas que incluyen pruebas de reactivos químicos, pruebas de vidrio templado, pruebas de capacidad de carga de bisagras, pruebas de fugas de agua, todas nuestras herramientas. Habían pasado las pruebas para CASS 48 horas para un fuerte agente químico. Por lo tanto, para proporcionar productos con un rendimiento superior y calidad de larga duración.
Ofrecemos garantía de 3 años para nuestra cabina de ducha.


Diseño

Trabajando con el estudio de diseño más famoso de Europa en Phoneix Design Studio, obtuvimos con la marca de innovación alemana y el premio IF Design en 2019.

Nuestras numerosas colecciones bellamente diseñadas se adaptan fácilmente a los baños tradicionales y contemporáneos. Nuestros nuevos productos y nuevo hardware que rápidamente se convierten en el punto de referencia para la industria.


Servicio

Brindamos un servicio postventa incomparable en la industria. Tenemos un equipo dedicado interno para ofrecerle el soporte y manejar todo el problema postventa.

Ofrecemos unidades de puertas de ducha personalizadas para crear los baños de sus sueños.