4 Errores comunes de diseño de baño para evitar

- Aug 17, 2019-

1


Añadir o remodelar tu casa es uno de los procesos más emocionantes y creativos por los que puedes pasar. Pero, ¿cómo puede asegurarse de obtener el diseño adecuado para su estilo de vida, mantenerse dentro de su presupuesto y maximizar el retorno de su inversión?
Los baños, ya sean grandes o pequeños, siempre deben estar bien pensados y cuidadosamente ubicados, y deben funcionar pensando en varios usuarios. Los baños modernos deben ser hermosos, usar el espacio de manera eficiente y servir a la familia funcionalmente. Evitar los errores comunes de diseño a continuación puede ayudarle a ser más feliz con su baño a largo plazo.

1. No hay iluminación brillante.A nadie le gusta un baño oscuro y poco claro con mala circulación, no es divertido pasar tiempo en un espacio como ese. Si estás construyendo o reubicando un baño, trata de colocarlo en una pared exterior con ventanas. Si las ventanas no son una opción, la instalación de un tragaluz operable puede permitir el aire fresco y la luz natural necesaria para hacer que el espacio se sienta cómodo.

2. Una vista clara en. Siempre que sea posible, evite ubicar el baño directamente en una de las habitaciones públicas de la casa, como la cocina, la sala de estar o el comedor.Esto no significa que tengas que poner en un pasillo largo, pero crea algún tipo de separación formal para romper la línea de visión. Lo último que quieres es estar sentado en la sala de estar con una copa de vino y mirando directamente al baño en el inodoro.

3. Hacerlo todo sobre el inodoro.Evite hacer el inodoro lo primero que vea en el baño, y evite cualquier línea de visión desde las habitaciones adyacentes. Es mejor poner el inodoro y la ducha en su propia habitación mientras mantiene el lavabo separado. Esto permite que alguien tome una ducha mientras alguien más se prepara en el fregadero. En el plano de planta del baño aquí, la pared entre las dos habitaciones agrega sólo un par de pulgadas al tamaño total del baño, pero duplica la funcionalidad de la habitación.

4. Pensar más grande es mejor.Son dos cosas: Más grande no es mejor; mejor es mejor. Ya sea que esté diseñando un gran baño principal en la casa de sus sueños o tratando de averiguar cómo exprimir en un baño adicional para su creciente familia, el aspecto más importante de su nuevo baño es que tiene un gran diseño que funciona eficientemente para su estilo de vida específico.