Elija unas cuantas duchas en el baño.

- May 22, 2019-

Elija unas cuantas duchas en el baño.

Con el desarrollo de la economía y el mejoramiento de los estándares de vida, los requisitos de calidad de vida de las personas cambian constantemente. El cuarto de baño, como un producto icónico del gusto y la vida, se ha convertido en una necesidad para la gente de la moda. Hay muchas marcas en el cuarto de baño, que deslumbran a los consumidores, pero la calidad es desigual. A continuación, deje que Xiaobian le enseñe algunos consejos para elegir un baño y le permita practicar sus propios "ojos de fuego".

[Modo personalizado] El cuarto de baño estándar se configura en lotes de 900 * 900 mm y 1000 x 1000 mm de acuerdo con la situación real de bienes raíces nacionales y extranjeras y edificios residenciales. La forma es en su mayoría en forma de arco y en ángulo recto, y se instala directamente en la esquina vertical. Apto para más del 95% del baño. Su característica principal es la concesión de precios, adecuada para consumidores con unidades de baño pequeñas y un presupuesto de decoración relativamente pequeño. El cuarto de baño personalizado no estándar se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de los consumidores, especialmente para resolver el problema de la instalación del cuarto de baño en un tipo especial (tipo de cuarto asimétrico especial, como en forma de J, tipo de escalera, etc.), y más las opciones están disponibles. Es más adecuado para las personas que tienen un espacio de baño un poco más grande y que están persiguiendo la individualización y el presupuesto completo.

[Estilo] Relativamente hablando, la forma de arco y la forma de ángulo recto son las que más ahorran espacio y se pueden instalar directamente en la esquina de la pared, que es más adecuada para una familia pequeña en el baño. El tipo de diamante ocupa más espacio, y el ángulo visual es más variado, lo que es más adecuado para familias con un espacio de baño ligeramente más grande.

[Funcional] El cuarto de baño tiene más duchas, grifos, cubiertas superiores y chasis que el cuarto de baño simple (el cuarto de baño simple se puede equipar por separado). Si tiene función de vapor, también puede llamarse cuarto de ducha inteligente (de vapor). La mayor ventaja del cuarto de baño es que el estilo general es uniforme, pero el precio también es alto.

[Abrir la puerta] La puerta corredera ahorra más espacio que la puerta batiente y el precio es relativamente barato. Es adecuado para familias con espacio de baño relativamente pequeño. Al elegir este tipo de método de apertura de la puerta, asegúrese de prestar atención a la polea, que lleva el peso de toda la puerta móvil. Si la calidad no es buena, el ruido será pequeño y el rodillo pesado causará una auto explosión debido a una fuerza desigual. Aunque la puerta batiente ocupa una cierta cantidad de espacio, es generosa en su estilo y más exclusiva. Si el presupuesto de espacio y decoración del baño lo permite, se recomienda elegir este tipo. Asegúrese de prestar atención a la bisagra al elegir. La bisagra no solo está relacionada con si la puerta es ligera o no, sino que también soporta el peso de la puerta móvil. Las bisagras están hechas de acero inoxidable resistente al desgaste, seguidas de cobre y aluminio cromado. Además, si la estructura del baño en la casa es más complicada, como el tipo de habitación asimétrica, el baño es demasiado pequeño, etc., lo mejor es dibujar un plano de planta, para que el personal de ventas de la tienda pueda elegir un cuarto de baño más adecuado. Para ti, o incluso para que los hayas diseñado especialmente un cuarto de baño. Hay varios aseos que son adecuados para espacios pequeños. El método de apertura de las puertas plegables de la serie NE6422 no ocupa el espacio de apertura de la puerta. El método de apertura de 180 ejes de la serie NK4222 también se puede utilizar para girar la puerta a la pared y liberar espacio en la esquina.