El uso cómodo requiere cuidado

- Aug 15, 2019-


2


Los herrajes son fundamentales para la vida útil de la puerta de la ducha, así que preste atención a la limpieza de los herrajes con frecuencia, pero tenga cuidado de no entrar en contacto con ácidos y álcalis fuertes. Para la puerta de ducha tipo corredera, es necesario limpiar periódicamente los sanitarios en el riel deslizante para eliminar materias extrañas y evitar que el riel deslizante se dañe debido a un deslizamiento incorrecto.

Si la puerta de la ducha no limpia el vidrio a tiempo después de un uso prolongado, el vidrio puede colgarse del vidrio, lo que afecta la apariencia. En este momento, puedes ir al supermercado a comprar un tipo de detergente llamado “limpiacristales”. Después de terminar el vidrio, el vidrio estará brillante y nuevo. Si cree que a menudo es necesario limpiar el vidrio, es mejor comprar una puerta de ducha hecha de vidrio de tela templado. Debido a que la tela en la superficie del vidrio dispersa la luz, el vidrio es translúcido, por lo que incluso si se forma el álcali de agua, no se verá. No afecta la apariencia.

Don' no ignores el papel de las focas

La puerta de la ducha está hecha principalmente de vidrio templado y las esquinas del vidrio templado son relativamente frágiles. Tenga cuidado de no frotar las esquinas del vidrio con objetos duros. Es mejor elegir un producto con una tira de sellado en el borde del vidrio, porque la tira de sellado puede aliviar adecuadamente la fuerza de impacto generada por la colisión y tiene un cierto efecto de protección de seguridad en el vidrio templado.

La función principal de la puerta de la ducha es bloquear las salpicaduras de agua durante el baño. Por lo tanto, debe prestar atención a si el producto seleccionado tiene una tira de sellado en la conexión entre vidrio y vidrio, vidrio y pared. De lo contrario, es difícil bloquear las salpicaduras de agua de la ducha cuando la ducha está en uso y el efecto de la puerta de la ducha se reduce considerablemente. Además, la tira de sellado de la puerta de ducha de alta calidad no debe tener un punto de rotura en la bisagra, y la tira de sellado entre las puertas de vidrio debe ser sellos magnéticos, para que el rendimiento de retención de agua sea mejor.

Dado que la puerta de la ducha es pesada, la superficie de la pared a instalar es preferiblemente una pared de carga o una pared maciza de no menos de 15 cm de espesor, de modo que la seguridad esté garantizada. Sin embargo, para una puerta de ducha con vidrio templado fino, se puede instalar una pared sólida de 10 cm de espesor.