Cinco elementos clave al elegir la puerta de ducha

- Nov 12, 2019-

Requisitos de calidad para cuartos de ducha:

1. Vidrio

5


El vidrio se divide en vidrio ordinario, vidrio semi-templado y vidrio totalmente templado. Para garantizar la seguridad de los consumidores al usar el vidrio en la ducha, es necesario adoptar estrictamente vidrio totalmente templado. También hay muchas diferencias en el vidrio templado. En primer lugar, las ventajas y desventajas del vidrio son el equipo, la tecnología, el proceso y la gestión de la fábrica de vidrio original. La película de vidrio original está hecha de silicato. Si el equipo, la tecnología y el proceso de la fábrica de vidrio original no están calificados, la película de vidrio original tendrá burbujas, poros, manchas negras, manchas blancas y niebla. . Entre todas las fábricas de procesamiento de vidrio originales en China, solo Shanghai Yaopi Company y Shenzhen Nanfang Glass Factory tienen los equipos y tecnología de producción más avanzados. El vidrio original producido tiene menos impurezas y buena transparencia, y suministros como Audi y Guangzhou Honda. Planta manufacturera.



2. Aleación de aluminio

1


El aluminio es un elemento metálico extraído del mineral de aluminio. El mejor país para producir mineral de aluminio del mundo es Canadá, seguido de China y Australia. Hay muchas bases para producir mineral de aluminio en China, como Guizhou, Shanxi, Gansu, etc., entre las cuales el mejor mineral de aluminio de Guizhou es el mejor. Se conoce comúnmente como aluminio Zhongshan. Zhongshan Aluminium tiene una gran reputación en la industria del aluminio, que pertenece al aluminio de grado industrial y es un país. Productos exentos de inspección. En Nanhai, Foshan, Guangdong, hay una gran cantidad de materiales de aluminio para la construcción. Este material de aluminio se procesa principalmente con lingotes de aluminio de bajo precio, e incluso se utiliza chatarra de aluminio reciclado para el segundo procesamiento. Se llama lámina de aluminio y se usa mucho en puertas y ventanas. Por encima del marco, algunos fabricantes de puertas de ducha de gama baja utilizan este tipo de aluminio como cuarto de ducha para reducir costes.

El método de comparación del aluminio: la calidad no es buena, desde el tratamiento de la superficie para ver si hay diferencia de color, líneas, tracoma; vea si el corte de aluminio es brillante, si es plano, si hay rebabas, la buena parte de la incisión de aluminio es brillante, plana, sin rebabas, por el contrario, es un material de aluminio de baja calidad. Cuando el material de aluminio se presiona con fuerza, será suave; el peso de todo el cuerpo se suspenderá en la viga del cuarto de ducha para probar la capacidad de carga.



3. Polea

2


La polea es lo más importante en el cuarto de ducha deslizante. Solo la polea con una estructura razonable y un buen material puede garantizar la vida útil del cuarto de ducha y la seguridad de los consumidores.

Algunas duchas de alta gama adoptan un ajuste trapezoidal de doble polea con un diseño de riel en forma de V, y el diseño de riel en forma de V no es fácil de usar, no hay posición virtual, no se agita. Las poleas que se utilizan para resistir la ducha son aproximadamente: A, poleas de acero al carbono: estas poleas son propensas a oxidarse, son frágiles, corrosivas, tienen piezas de cojinetes negras y caucho blanco en el exterior. B, polea de aleación de zinc: este material también es fácil de oxidar, quebradizo y fácil de romper, la goma fuera de la polea es fácil de caer por fricción. C, diseño de polea de goma con eje de cobre: ​​este tipo de polea es el más común, la parte central es de cobre amarillo, que está rodeada de bolas de acero, material de PVC blanco en el exterior, cobre, bola de acero y fricción de plástico son fáciles de usar, la polea el espacio es grande, el polvo es fácil de ingresar. La bola de acero está atascada, lo que daña la polea de desprendimiento de goma.


4. La estructura general del cuarto de ducha y el hardware.

3


Algunas duchas de alta gama prestan atención al diseño impermeable de la ducha y al diseño de la función de ajuste. Por ejemplo, la función de ajuste vertical y horizontal de la pared puede corregir la desviación causada por el cemento y el instalador. Los accesorios de alta gama para cuartos de ducha están hechos principalmente de accesorios de acero inoxidable, y los accesorios de acero inoxidable se fabrican mejor con acero inoxidable 304 pulido a mano.

Algunas duchas de gama baja tienen los siguientes problemas comunes: A. El diseño de la pista tiene un diseño en forma de U de 90 grados, y el riel inferior también tiene un diseño de ranura en forma de U, que es fácil de acumular polvo, cabello y desgaste la polea. B, no hay una función de ajuste frontal y trasera, no se puede corregir la desviación de los trabajadores del cemento, el efecto de la instalación del cuarto de ducha no es bueno, el vidrio es fácil de autoexplosionar por el par lateral, la polea también es fácil de usar. C. Todos los accesorios están hechos de accesorios de aleación de aluminio de bajo costo y accesorios de aleación de zinc, e incluso se utilizan plásticos como piezas de soporte, que no solo son insuficientes en resistencia, sino también fáciles de usar y frágiles. D. Hay muchas rebabas en las juntas del material de aluminio, que no son planas y la sensación general es áspera.


5. Sellar tiras

4


La calidad de la tira de sellado se basa en la calidad de las materias primas y el control de la tecnología de procesamiento. En la actualidad, la mejor tira de sellado en el baño doméstico es la tira de sellado de PVC. Este tipo de tira de sellado es adecuado tanto para el frío invierno como para el verano caluroso. Es resistente a la intemperie. Ahora la cabina de ducha tiene un borde suave en el lado del aluminio, lo que reduce el pegamento y hace un buen sellado.

Algunas duchas de gama baja no tienen un buen diseño en el tratamiento de las tiras de sellado que retienen el agua del fondo, y a menudo se producen fugas de agua. Además, algunos fabricantes de duchas de gama baja diseñan las puertas batientes con bisagras de resorte, y las partes de las bisagras deben procesarse con tiras de corte. La tira de pegamento no es un todo de arriba a abajo y la fuga de agua en la bisagra es grave. En resumen, la calidad de la puertamagnéticoLa tira de sellado utilizada en el cuarto de ducha de gama baja es muy pobre, la permeabilidad no es buena, las impurezas son obvias, el envejecimiento es fácil de romper y la vida útil es corta.