Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al usar el baño:

- Jun 02, 2019-

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al usar el baño:

1. Al usar, preste atención a la fuerza positiva para golpear la puerta móvil, a fin de no causar que la puerta deslizante de la ducha se caiga.

2. Los tornillos de la polea deben ajustarse regularmente para garantizar el rodamiento efectivo de la polea y un buen efecto de deslizamiento.

3, preste atención a la limpieza regular de la ducha, para evitar que el cabello y otros residuos bloqueen la tubería de agua.

Para algunos usuarios con poco espacio, quieren instalar un cuarto de baño en el baño. En la actualidad, no está claro cuál es el tamaño mínimo de la ducha.

Para permitir que los clientes se acerquen más a nuestro baño de ducha Tianmu, los datos han sido desarrollados para referencia por el departamento de ingeniería de diseño.

En primer lugar, los materiales básicos de la sala de ducha para nuestra sala de ducha son: 1.9 metros de altura; Vidrio de acero inoxidable de 8 mm / espesor; 1,5 mm / aluminio grueso. Estos son los datos de diseño para el cuarto de baño regular. Para otros cuartos de baño de diseño personalizado, los clientes pueden adaptarse a las necesidades. Tamaño de la cabina de ducha para resolver el problema de la relación con todos: para garantizar que el cuerpo pueda moverse libremente en el estuche mínimo, nuestra cabina de ducha Guangdong tiene la talla mínima universal: 900 mm * 900 mm de tamaño mínimo. En casos especiales, también se puede establecer en un tamaño mínimo de 800 mm * 800 mm, siempre que el usuario pueda bañarse sin verse afectado. Satisfacer las necesidades es la primera condición y, en segundo lugar, puede diseñarse de acuerdo con el espacio real disponible. Para hacer que el diseño sea más hermoso, el baño con ducha Tianmu recomienda un baño con ducha personalizado.

El cuarto de baño de tamaño más pequeño parece estar diseñado para algunas personas específicas. Consejos de Tianmu Si no tiene el límite de espacio, intente no elegir el tamaño más pequeño del cuarto de baño, es demasiado pequeño. Desde el desarrollo actual del cuarto de baño en Guangdong, el proceso de instalación del cuarto de baño es relativamente simple. Incluso algunos cuartos de ducha se han convertido en cuartos de ducha simples, que se componen de solo unas pocas piezas y también son convenientes para que los usuarios los armen. Para aquellos que no entienden la operación, no hay que preocuparse, hay soporte técnico postventa, incluso si usted no entiende, hay técnicos profesionales para instalar.