Cómo comprobar la calidad de la ducha.

- Jun 04, 2019-

Cómo comprobar la calidad de la ducha.

El laico mira la emoción, el interno mira la puerta, cómo ver la calidad de un baño, hoy en día, Aurora Xiaobian lo lleva a entender.

Consejos para el baño 1. Aluminio: independientemente del precio y el estilo del baño, debe prestar especial atención al aluminio. El método y el método de control de la calidad de la ducha. Si el grosor del material de aluminio es de solo 0.7 mm-1.1 mm, esto no es suficiente. Algunos fabricantes en el mercado usarán materiales de aluminio inferiores y hay muchos tracomas en la superficie. El color general es oscuro y fácil. Deformación y rotura del vidrio. El uso a largo plazo de estos materiales inferiores no solo es fácil de oxidar, sino que, en casos graves, existe un mayor riesgo de explosión. Por lo tanto, la calidad del aluminio es más de 1.5 mm, la calidad está garantizada. 2, poleas y rieles: los rieles deslizantes se usan con mayor frecuencia en el cuarto de baño, por lo que es mejor elegir rieles deslizantes de buena calidad, como el acero inoxidable 304, la capacidad de sellado del asiento de la rueda es buena, la derivación también es buena. 3, la manija de la puerta de actividades: la forma de la manija debe ser conveniente y concisa, especialmente para las familias con personas mayores y niños. De acuerdo con la subdivisión de tratamiento de superficie, los mangos están hechos de diferentes materiales, y el tratamiento de superficie de los mangos también es una variedad de formas, las técnicas de manejo de las superficies de los mangos de diferentes materiales son diferentes. Por ejemplo, el tratamiento de la superficie del acero inoxidable es pulido a espejo, dibujo de superficie, etc .; El tratamiento de la superficie de la aleación de zinc es generalmente galvanizado, plateado, cromado brillante, barniz para hornear y similares. 4, tira de goma impermeable: el cuarto de ducha quiere hacer una separación seca y húmeda, las tiras de goma impermeables son indispensables. Debido a que el vapor de agua es pesado y la temperatura es relativamente alta, la tira de goma impermeable no puede tener un punto de ruptura en la bisagra, y es mejor elegir un sello magnético para que el efecto de sellado sea mejor. Cuarto de ducha, cuarto de ducha, fabricante de cuarto de ducha.

La principal consideración es la calidad y el tipo de vidrio templado utilizado en el baño. En circunstancias normales, el cuarto de baño de la marca generalmente usa vidrio templado sanitario para el baño, y algunos cuartos de baño baratos usan vidrio templado para la construcción. El uso del vidrio es básicamente usar una sola capa de vidrio templado en el mercado. No es fácil romperse en caso de colisión ordinaria. Incluso si está roto, no es fácil causar daños físicos, y los escombros se dispersarán en el suelo en un instante. Algunos fabricantes de cuartos de baño ofrecen cuartos de ducha de vidrio laminado. Se considera el vidrio más seguro para la fabricación de mamparas de ducha. Incluso si las piezas rotas se adherirán firmemente a la película en el vidrio laminado, toda la pieza de vidrio quebrado se mantendrá en el suelo y no se dispersará en el suelo. O daño a los objetos circundantes y puede ser utilizado por un corto tiempo. Sin embargo, la selección de vidrio laminado debe tener en cuenta las características de los inodoros impermeables y empapados, a prueba de ácidos y alcalinos. Sin embargo, solo hay unos pocos fabricantes de cuartos de baño con características tales en el mercado, y otros fabricantes básicamente usan laminado arquitectónico. El vidrio, no tiene las características de empapado impermeable, resistencia a ácidos y álcalis. Es fácil separar dos piezas de vidrio en el ambiente del baño y existen riesgos de seguridad más graves.