Cómo elegir accesorios para puerta de ducha

- Aug 08, 2019-

8


Los accesorios del cuarto de ducha juegan un papel importante en la fijación de todo el cuarto de ducha y el sellado impermeable, lo que afecta el efecto de instalación y la seguridad del cuarto de ducha. Por lo tanto, los consumidores deben prestar atención a la calidad de los accesorios del baño al comprar el baño. Los accesorios son pequeños, pero no se pueden ignorar. Los accesorios de las duchas están hechos preferiblemente de acero inoxidable, porque el acero inoxidable 304 tiene alta dureza, gran capacidad de carga, buena resistencia a la corrosión, apariencia hermosa y fácil mantenimiento. Si es un material de acero inoxidable con mala calidad de material, tiene poca resistencia a la corrosión y puede causar humedad en la ducha. Con el tiempo, causará manchas de óxido y se reducirá la vida útil, lo que afectará la vida útil de la cabina de ducha.

El material de cobre también se usa comúnmente en accesorios de baños. El cuarto de ducha Deli está hecho de cobre 59 #. Está acabado a mano y pulido por hombres hábiles. Tiene tacto metálico, fuerte resistencia a la corrosión y no se deforma fácilmente. Si se trata de un accesorio de cobre de baja calidad, su superficie es propensa a la aparición de puntos negros, formación de espuma, delaminación y otros fenómenos.

Al seleccionar un cuarto de ducha, preste atención a la función de ajuste de los accesorios del cuarto de ducha, ya que algunas paredes no pueden alcanzar los 90 grados estándar, habrá desviaciones en la instalación del cuarto de ducha, el vidrio es fácil de torcer, causando así el fenómeno de la autoexplosión de vidrio. El diseño de los accesorios de la habitación de Delipay la atención a la estructura funcional. Los accesorios fabricados por DELI se pueden ajustar vertical y horizontalmente para corregir el error de la pared. Al mismo tiempo, el vidrio es naturalmente vertical y libre de torsión lateral, asegurando el ajuste natural del cuarto de ducha y la superficie de la pared para realizar la estanqueidad e impermeabilización.