¿Cómo elegir el baño y el aseo?

- May 21, 2019-

¿Cómo elegir el baño y el aseo?

¿Qué fosas hay en el cuarto de baño? El proceso general de la personalización del cuarto de baño: el comerciante primero estima el precio, el propietario paga el depósito, pega la medición de la puerta de ladrillo, el dibujo de diseño, el precio exacto, firma el contrato para pagar el monto total, la producción de la fábrica, El ciclo de producción es de aproximadamente un mes, y finalmente la instalación de la puerta. Las cotizaciones son generalmente en metros cuadrados, como las siguientes dos salas de ducha, cuadradas y en forma de arco, son (A + B) * altura * metros cuadrados precio unitario, no hay "no estándar" en la altura, puede hacerlo Casualmente, se puede hacer lo más alto.

▲ Lo principal del cuarto de baño de material son dos tipos, vidrio y perfiles, así como algunas piezas pequeñas, hay rieles, bisagras de hardware y tiras de retención de agua. 1 El grosor común del vidrio es de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Los hogares generalmente usan 6mm y 8mm. 10mm y 12mm son mucho más caros. Debido a que el vidrio es más grueso y profundo, la resistencia de las otras partes debe fortalecerse. El precio es 蹭 Subiendo, cada uno elige según su propio presupuesto. La ducha debe estar hecha de vidrio templado y la esquina tiene una marca de certificación 3C. Se debe imprimir directamente sobre el vidrio. Hay un número de serie de la fábrica a continuación, que no se puede adjuntar después de la etiqueta.

▲ El vidrio templado certificado por 3C debe al menos parecer transparente, sin impurezas en el interior, sin burbujas, sin corrugación, superficie lisa, unos pocos toques, el sonido debe ser relativamente nítido. El marco del perfil es como el hueso de la sala de ducha, por lo que debe tener suficiente resistencia, de lo contrario el vidrio es bueno y no puede aguantarse. Hay principalmente perfiles de aleación de aluminio y acero inoxidable. La resistencia y la durabilidad del acero inoxidable son mejores y el precio suele ser más alto.

▲ El grosor del cuarto de baño utilizado por la familia debe ser de al menos 1,2 mm. Puede ser de 1,2 mm a 2,0 mm, 3,0 mm, cuanto más grueso y fuerte, mayor será el precio. El perfil del cuarto de baño puede tener un grosor de hasta 3,5 mm.

Las aleaciones de aluminio son pulidas, brillantes y mate. Normalmente, la superficie debe ser lisa y sin tracoma, y la sensación de la mano es suave. Las tiendas de la sala de ducha generalmente tienen muestras cortadas y pueden ver la sección transversal y el lado interno. Para ser lisos y planos. El acero inoxidable también tiene brillo y mate, la superficie de la placa es muy brillante, como un espejo, la calidad no se deforma, la foto pobre es como un espejo. Es un toque de una huella de la mano, fácil de dejar huellas dactilares, para ser frotada con frecuencia, la serie sub-black es un representante del acero inoxidable mate, sin dejar una huella dactilar, también se ve muy texturizada.