¿Cómo elegir el cuarto de ducha adecuado?

- Jul 22, 2020-

La calidad del vidrio es muy importante. El vidrio ordinario no se puede utilizar como baño de ducha. Se debe utilizar vidrio templado, y se deben seguir los siguientes 4 aspectos: 1. Tiene marca de certificación 3C, y es mejor utilizar láser para imprimir directamente en el vidrio; 2. Vidrio templado El espesor del vidrio tiene una variedad de especificaciones tales como 4mm, 6mm, 8mm, 10mm, y generalmente 6mm-8mm está bien; 3. Compruebe si el borde de vidrio está dañado, si el chaflán y el borde son lisos, y el producto problemático se produce después de la instalación La probabilidad de autoexplora será mucho mayor; cuarto, el mejor cuarto de ducha tendrá una tasa de auto-explosión de tres milésimas, por lo que lo mejor es pegar una capa de película a prueba de explosiones en el vidrio, incluso si hay un problema, los fragmentos de vidrio sólo se pegarán a la película no lastimará a la gente en todas partes. Además del vidrio templado ordinario, muchas empresas han introducido vidrio templado o vidrio laminado con certificación CCCs. El precio será más caro que el vidrio templado ordinario, y el producto en sí tiene una función a prueba de explosiones.

image

二、El aluminio de la ducha debe ser fuerte. El pobre aluminio tiene un espesor de sólo 0,7 mm-1,1 mm. La mayoría de ellos están hechos de residuos reciclados de aluminio para ahorrar costos. La superficie tiene muchos tracoma, agujeros, líneas, color oscuro, textura suave y fácil Deformado o roto, es difícil de limpiar cuando se utiliza en casa, fácil de oxidar, y es fácil hacer que el cuarto de ducha explote. Un buen material de aluminio no sólo se controla estrictamente, pero la superficie también se tratará con múltiples capas, el revestimiento es firme, el color es brillante, no se corroe, y el espesor será de 1,2 mm-1,5 mm, y algunos incluso pueden llegar a 2 mm.

image

三、Los rieles deslizantes en el cuarto de ducha deben ser lisos: los rieles deslizantes de mala calidad son difíciles de tirar, y el vidrio es propenso a la explosión debido a la fuerza desigual cuando se tira con fuerza dura. Por lo tanto, el asiento de la rueda de la polea debe estar hecho de materiales de compresión y de alta resistencia, tales como acero inoxidable 304 y materiales sintéticos de alta gama. El sello del asiento de la rueda es bueno, y el vapor de agua no es fácil de entrar en la rueda, y la suavidad de la rueda se puede garantizar.


四、El mango de la ducha debe ser seguro. El mango de la ducha no debe ser demasiado molesto, especialmente si hay ancianos o niños en la casa, es fácil lesionarse golpeando el mango demasiado afilado al tomar un baño. Por lo tanto, es mejor elegir una apariencia elegante, un cambio suave y sin esfuerzo.


五、Las tiras de goma en la ducha deben estar apretadas: el vapor de agua en la ducha es pesado y la temperatura es alta. Las tiras de goma hechas de polímero son fáciles de envejecer, y generalmente necesitan ser reemplazadas cada uno o dos años. Las tiras de sellado de los cuartos de ducha de alta calidad no deben tener puntos de interrupción en las bisagras. Las tiras de sellado entre las puertas de vidrio deben ser magnéticas para un mejor rendimiento de sellado.


六-Elija la dirección de la puerta de la ducha para que sea cómoda. Las puertas correderas no ocupan espacio. Es más adecuado para familias con baños más pequeños, pero los rieles deslizantes son fáciles de acumular o caer en objetos duros y no son fáciles de limpiar. La puerta batiente es adecuada para inodoros grandes. La apertura y el cierre son convenientes y sin esfuerzo, pero la fuerza debe ser utilizada, y no debe haber artículos que sean fáciles de golpear. Puede elegir diferentes métodos de apertura de acuerdo a la situación en casa.