¿Cómo limpiar la ducha?

- Apr 09, 2020-

Con los cambios de los tiempos, las personas tienen cada vez más exigencias en la calidad de vida, y la decoración del baño es cada vez más refinada. Muchas familias optarán por colocar una ducha en el baño. ¿Cómo hacer que nuestro cuarto de ducha luzca nuevo cada año? Esto tiene mucho que ver con cómo mantener. ¡Ahora dejemos que&aprendamos juntos!

一 、 Conocimiento de mantenimiento de la ducha


1. Mantenimiento de la polea. Las duchas push-pull tienen actualmente tres estilos: bloque deslizante, rueda deslizante y correa dentada.


Problemas a los que se debe prestar atención en el uso de poleas, correderas y correas dentadas:

Evite la colisión violenta con la puerta móvil del cuarto de ducha que se encuentra debajo, para no hacer que la puerta móvil se caiga;


Preste atención a limpiar regularmente los rieles de la bañera, poleas, deslizadores y agregue lubricante (aceite lubricante o cera lubricante);


Ajuste regularmente el tornillo de ajuste del control deslizante para garantizar un rodamiento efectivo y un buen deslizamiento del control deslizante en la puerta móvil del cuarto de ducha.


2. Mantenimiento del vidrio templado, no golpee ni golpee la superficie de vidrio del cuarto de ducha con objetos afilados, para evitar daños; no limpie la superficie de vidrio del baño con líquidos corrosivos de agua Tianna, para no dañar el brillo de la superficie; No limpie el cuarto de ducha con materiales ásperos. Superficie de vidrio para evitar rayones.


3. Mantenimiento de marcos de aleación de aluminio Productos colorantes oxidantes (refiérase a colorantes superficiales como oro, plata, subplata, plata cepillada, etc.): este tipo de producto no se desvanece fácilmente en comparación con los productos de revestimiento electrostático, pero no puede Limpiar con materiales ásperos, no utilizar objetos afilados para describir la superficie. Si hay manchas en la superficie de aluminio de la ducha, límpiela con agua neutra y límpiela.


二 、 Limpieza del cuarto de ducha


1. Limpieza de manchas de agua en la sala de vidrio.

Siempre debe tener un raspador de vidrio adecuado para el tamaño de la puerta de vidrio de su baño en casa. Después de tomar una ducha, use el raspador de vidrio para raspar el vidrio del baño, puede hacerlo fácilmente.


2. Mancha de agua amarilla de vidrio limpia

Si hay manchas amarillas de agua en el vidrio de la ducha, primero rocíe el limpiador sobre el vidrio y luego frote con un paño seco para blanquear y limpiar; Para los accesorios de hardware en varias partes del cuarto de ducha, no use limpiadores para evitar la corrosión de la superficie. Se recomienda limpiar regularmente con un paño seco para mantenerla limpia.


3. Depósitos de vidrio limpios

Puedes usar un poco de sal y vinagre para lavar la mezcla, o primero puedes rociar el vaso del baño con el líquido limpiador de cristalería en el producto Amway, luego limpiarlo con la bola de plato y finalmente limpiar el vidrio esmerilado con agua tibia. .


Nota: Cuando limpie las cuatro paredes del cuarto de ducha y la parte inferior del cuarto de ducha, use un paño suave y seco. Si hay algo de suciedad, utilice un paño suave o una esponja con detergente neutro para limpiar. Cuando elimine la suciedad rebelde, utilice alcohol para eliminarla;


Cuando utilice el detergente específico para el baño, asegúrese de utilizarlo correctamente de acuerdo con las precauciones indicadas en su envase. El método de uso incorrecto causará efectos adversos en el cuerpo humano, y es fácil causar algunas malas condiciones del producto;


No utilice los siguientes elementos para limpiar la ducha: ácidos, disolventes alcalinos, fármacos (como ácido clorhídrico), diluyente de acetona y otros disolventes, polvo de descontaminación, etc., de lo contrario tendrá un impacto negativo en el cuerpo humano y lo hará hace que algunos productos de ducha aparezcan en mal estado.