Cómo instalar puertas de ducha

- Sep 28, 2019-

2


Apuerta de ducha de vidrio sin marcoes una hermosa adición a su baño. La instalación de una puerta de ducha de este tipo puede ser el toque final para un baño personalizado. Una puerta de ducha de vidrio sin marco también agrega lujo a un baño estándar.

Hay varios modelos diferentes disponibles. La mayor variedad de puertas sin marco están disponibles en las tiendas de accesorios de baño y vidrio. Aunque estas tiendas están dirigidas a contratistas profesionales y decoradores de interiores, usted es bienvenido y encontrará útil la experiencia del personal. A medida que este tipo de puerta de ducha gane popularidad, estará más disponible en las tiendas locales de mejoras para el hogar.

Tu puerta debe venir con herrajes. Con la puerta se incluirán bisagras, tornillos y un sello impermeable que se colocará debajo de la parte inferior de la puerta.

Paso 1: asegúrese de que la puerta encaje

Siempre se necesitan medidas precisas al comprar puertas y accesorios. Ahora que tiene la puerta en el baño, asegúrese de que encaje en la abertura. Si planea usar sellos al colgar la puerta, debe tener en cuenta su ancho. Si no se utilizan sellos, la abertura debe estar aproximadamente ¼ de pulgada más ancho que la puerta.

微信图片_20190621195618



Paso 2: prepare la puerta para la instalación

Localice las bisagras y las manijas de las puertas. Utilice su destornillador para sujetar las bisagras y la manija de la puerta alpuerta de ducha de vidrio. Coloque las bisagras en el centro del corte en el vidrio. Las bisagras unidas en el centro de la abertura permiten el rango más amplio de movimiento para el ajuste. Apriete los tornillos a mano. Si su puerta venía con juntas, aplíquelas ahora.

1


Paso 3: alinee la puerta en la posición adecuada

Una cuña de madera es una pieza de madera que se utiliza para elevar accesorios grandes. Se pueden encontrar en las tiendas locales de mejoras para el hogar en diferentes anchos. Tu noGG # 39;t necesita una cuña grande para levantar la puerta del suelo.

Utilice una cuña de 0,225 pulgadas. Levantar la puerta del suelo le permite colocarla correctamente. Coloque la puerta en la posición deseada y use un nivel para asegurarse de que la puerta esté nivelada.

Paso 4 - Taladrar agujeros

Utilice la broca para mampostería para perforar agujeros piloto en la loseta. Antes de perforar, marque los puntos con un lápiz para asegurarse de que los orificios estén en la posición correcta. Utilice el buscador de vigas para asegurarse de que los tornillos se fijen a la viga. Introduzca anclajes de alta calidad en los orificios guía y atornille la puerta en su lugar.

Paso 5 - ColocarTira de sellado

Coloque la tira de sellado en el umbral. Abra y cierre la puerta varias veces para asegurarse de que se mueva sin problemas.


Eso es. Disfrute del lujo de su nueva ducha.