Cómo hacer que la puerta de la ducha dure más

- Aug 07, 2019-

5

A. Limpieza

Cuando limpie las puertas y el fondo del cuarto de ducha, use un paño suave y seco. Si hay algo de suciedad, utilice un paño suave o una esponja para limpiar con un detergente neutro. Cuando elimine la suciedad rebelde, utilice alcohol para eliminarla.

Asegúrese de utilizar un detergente específico para el baño correctamente de acuerdo con las precauciones indicadas en el envase. El uso incorrecto puede causar efectos adversos en el cuerpo humano y puede conducir fácilmente a algunas condiciones indeseables en el producto.

No utilice los siguientes elementos para la limpieza: disolventes ácidos y alcalinos, productos farmacéuticos (como ácido clorhídrico), diluyentes, detergentes, etc.


B. Cómo usar y mantener la polea de la cabina de ducha

1. Pantalla de ducha deslizante: dos tipos: bloque deslizante y rueda deslizante.

2, las poleas, los deslizadores deben prestarse atención en uso:

Evite golpear la puerta móvil con fuerza, o hacer que la puerta móvil se caiga; preste atención a la limpieza regular de los rieles deslizantes, poleas, deslizadores; agregue lubricante (aceite lubricante o cera lubricante); Verifique el tornillo ajustable del deslizador con regularidad para asegurar la capacidad efectiva y el deslizamiento suave de la polea.


C.El mantenimiento del vidrio templado

1.No golpee la superficie del vidrio con objetos afilados

2. No limpie la superficie del vidrio con un líquido corrosivo.

3. No limpie la superficie del vidrio con materiales ásperos.