Cómo mantener el baño en orden

- Aug 19, 2019-

2


El baño es tan a menudo un caos de tubos medio utilizados de pasta de dientes, productos de baño sin amor y maquillaje desordenado. Periódicamente conseguirlo ordenado es una cosa;Mantenerde esa manera a diario es algo completamente más. Aquí hay algunas estrategias simples para mantener el baño organizado.

1. Hacer que el baño esté ordenado a un hábito existente (como cepillarse los dientes).Ordenar el baño todos los días es clave para mantener un espacio cuerdo y libre de desorden. Si has estado luchando para trabajar esto en tu rutina, la forma más fácil de desarrollar el hábito es vincularlo a algo que ya haces a diario— como cepillarse los dientes. A medida que se cepilla, hacer un escaneo rápido del fregadero y la ducha, y tirar cualquier vacío en la basura o papelera de reciclaje. Tan pronto como termines de cepillarte, guarda los productos que se hayan dejado en el mostrador, y lleva artículos que no pertenezcan allí (tu taza de café de la mañana, por ejemplo) contigo cuando te vayas.

2. Deje que cada persona personalice una bandeja.La expansión del fregadero es uno de los problemas de desorden más comunes en el baño: Esto es lo que sucede cuando los artículos de tocador de todos se recogen (y se multiplican) hasta que cubren cada pulgada cuadrada de superficie en y alrededor del fregadero, por lo que es casi imposible encontrar algo. Combate la expansión del fregadero asignando una bandeja a cada miembro del hogar, para llenarlo solo de las necesidades diarias. No hay juicios sobre lo que otra persona considera "esencial" permitido - siempre y cuando todo cabe en la bandeja!
Las bandejas proporcionarán un límite físico claro para frenar el desorden, y se pueden mover a un lado fácilmente cuando necesita limpiar toda el área del fregadero.

3. Asigne a cada persona un estante.Si su fregadero es pequeño y utiliza otro espacio para el almacenamiento en su lugar, todavía puede aplicar el mismo principio: Designar un estante para cada miembro del hogar para almacenar sus artículos esenciales diarios, y seguir con él. Cuanto más claro pueda ser sobre la definición de los límites físicos de su espacio de almacenamiento, más fácil será para todos conseguir (y permanecer) a bordo.

4. Proporcione almacenamiento de desbordamiento para artículos menos utilizados. Para mantener el área del fregadero aerodinámico, es probable que necesite encontrar un lugar para guardar esos artículos adicionales que no hacen que el estado esencial para todos los días. Idealmente, esto es en el baño: Una estantería o armario funciona bien, pero también podría almacenar estos artículos en un armario de pasillo. Utilice contenedores para mantener los elementos similares juntos y evitar el desarón.

5. Guarde sólo las necesidades diarias en la ducha.Sé honesto sobre qué productos usas a diario y limitate a almacenar estos artículos en la ducha. Los extras, como exfoliantes, máscaras y tratamientos especiales, se pueden almacenar en el almacenamiento de desbordamiento. La clave para hacer que este trabajo a largo plazo sea recordareliminaresos productos especiales tan pronto como los hayas usado y para guardarlos donde pertenecen. Si tienes problemas para recordar esto, intenta que forme parte de tu baño diario ordenado mientras te cepillas los dientes.

DELI ha creado un estante de vidrio organizable para simplilizar la experiencia de la ducha. Este tipo de estantería de vidrio se instala junto al panel de vidrio y hay una puerta de cristal para conseguir las cosas utilizadas en la ducha. Cómo utilizar un espacio limitado para un uso completo es en lo que DELI se centra para hacer una ducha agradable para las personas.