De hecho, el cuarto de baño puede ser diseñado de esta manera.

- May 27, 2019-

Cómo dividir la función del baño grande. De hecho, el cuarto de baño puede ser diseñado de esta manera.

Cuando se estaba renovando la casa, cuando se planeaba la partición funcional del baño, muchas personas pensaron que solo se podía instalar un cuarto de baño en el baño. Te digo en secreto que el cuarto de baño no solo es para duchas, sino que el cuarto de baño con ducha también se puede diseñar de esta manera. Con los requisitos de calidad de las personas para el baño, muchas personas tienen sus propios requisitos de diseño para su propio cuarto de baño, entonces ¿se puede lograr el efecto de su propio diseño? De hecho, el cuarto de baño actual puede aceptar servicios personalizados de personalización, que es lo que hemos dicho anteriormente. Sin embargo, el baño personalizado se puede usar para que los diseñadores de interiores tengan un espacio relativamente grande e ideas más creativas.

Las particiones del cuarto de baño con ducha son diferentes, con particiones medias, particiones completas, en forma de abanico, curvadas, cuadradas, etc., con una ducha, que es nuestro cuarto de ducha simple común. Por supuesto, la división de ducha de la que estamos hablando hoy tiene otros usos además de la ducha. Como todos sabemos, las particiones de los baños son principalmente para la separación en seco y en húmedo. Sin embargo, la ducha y el inodoro se dividen por separado, de modo que la partición funcional es más obvia, y el uso independiente de diferentes áreas funcionales puede facilitar el uso simultáneo de algunas bocas. Además, después de que el área del inodoro está dividida, evita efectivamente la propagación del olor y extrae rápidamente el olor a través del extractor, manteniendo el baño siempre fresco y seco.

Cuarto de baño en forma de T, con dos espacios separados en el área del inodoro y el área de la ducha, y luego lavados fuera del cuarto de baño en forma de T, las tres funciones no interfieren entre sí. Tal partición es un evangelio para un gabinete como un mueble de baño de madera maciza, y es hermoso. Pero la premisa es que el espacio del baño es lo suficientemente grande. Desde el establecimiento del cuarto de baño, cada producto creado ha sido diseñado con la humanidad como concepto de diseño, cómodo y conveniente como guía; Sistema de gestión de calidad estricto y modo de gestión de producción perfecto; Cada cuarto de baño ha sido cuidadosamente construido por personas. La seguridad, la resistencia al agua, la capacidad de deslizamiento y la suavidad van mucho más allá de los estándares de la industria. Céntrese en la seguridad y la calidad mientras mejora continuamente el valor de su marca.