¿La ducha es adecuada para el baño?

- Aug 01, 2019-

图片1

Con el desarrollo continuo de la sociedad humana, el estilo de vida rápido y la frecuencia cada vez mayor de interacciones sociales, las enfermedades nocivas como las enfermedades de la piel se están volviendo cada vez más graves, lo que hace que la ducha, que es más antigua, sea aceptada por la ventaja de la higiene y la sencillez. . Con la mejora de los niveles de vida de las personas GG, los requisitos de baño modernos para las salas de ducha. Por lo tanto, el cuarto de ducha del baño es relativamente limpio y conveniente.

Distinción seco y húmedo:

Como la decoración del hogar es cada vez más elegante y noble, el baño debe distinguir entre la zona seca y la zona húmeda, y la ducha se completa en la zona húmeda. El buen cuarto de ducha tiene una fuerte estanqueidad al agua, evita las fugas de agua, asegura que el cuarto limpio y la decoración para personas mayores tengan una larga vida útil. El cuarto de ducha más centrado en el usuario tiene un estante de vidrio de estilo abierto con toallas secas o ropa limpia ( DELI crea estantes de vidrio únicos junto a la puerta de la ducha para proporcionar un mejor lugar para el personal necesario).

Función de mantenimiento de calor:

Debido a la aplicación universal de los calentadores de agua a gas o gas natural en la vida diaria, su seguridad requiere una buena ventilación en la ducha. Generalmente se requiere que el cuarto de ducha se mantenga caliente durante la ducha. Si instala una lámpara de calefacción de 500-1000W en el cuarto de ducha, podemos mantenernos calientes en la ducha y evitar la sensación sensual causada por todo el baño y el cuarto de ducha más la cubierta superior. Por lo tanto, se requiere que el vidrio alto de gran tamaño instale la lámpara de calefacción en la parte superior del cuarto de ducha para que la ducha sea más cómoda y agradable.

Por lo tanto, las duchas modernas requieren una buena estanqueidad al agua para distinguir entre áreas húmedas y secas y mantenerse calientes.