¿El cuarto de baño es bueno para la base de piedra o para el fondo del lavabo?

- May 20, 2019-

¿El cuarto de baño es bueno para la base de piedra o para el fondo del lavabo? ¿Cuál es la diferencia?

Muchos consumidores tendrán un problema al elegir la base de la sala de ducha. ¿Es mejor usar base de piedra o fondo de cuenca? ¿Cuál es la diferencia entre los dos? No hay duda de que el propósito del consumidor es el mismo, es decir, se espera que la belleza general de la ducha pueda mejorarse al tiempo que se evita el desbordamiento de agua. De hecho, la elección de la base inferior o de la base de piedra es muy particular. Las características de los dos son diferentes, y los efectos son diferentes, especialmente en términos de función y estética. Esto requiere que los consumidores combinen la situación real de su propio baño. Tomar una decisión. Echemos un breve vistazo al conocimiento de la base de piedra y el lavabo inferior del cuarto de ducha.

La diferencia entre la base de piedra y el lavabo inferior en el cuarto de ducha.

El mismo punto: la base de piedra o la cuenca inferior se colocan en el suelo para bloquear el agua.

diferencia:

Cuarto de ducha base de piedra

La base de piedra está hecha de varios materiales, como gel coat, resina de poliéster insaturado, mineral en polvo, catalizador, etc., y la base de piedra se puede seleccionar para incrustar o recubrir directamente con un sello de vidrio. En la elección de la base de piedra, debemos elegir una buena base de piedra. Si la base de piedra defectuosa es fácil de romper después de 1-2 años, es muy molesto recargarla. Primero debemos quitar la ducha y luego instalar la piedra. Base, si la recarga no está instalada, puede causar que los agujeros de los tornillos en la pared, que es muy feo. En la identificación de la base de piedra, en primer lugar, para ver el grado de brillo de la superficie, no hay duda de que la calidad de la base de piedra más brillante es definitivamente mejor; En segundo lugar, la superficie de la base de piedra tiene una capa de gel coat, que desempeña un papel en la estética y la protección de los sujetos a base de piedra. El gel coat a base de piedra tiene un grosor de 0,6-0,8 mm, una cobertura uniforme, buen brillo, baja absorción de agua, antifugas, unión firme del gel coat y la superficie a base de piedra, fácil limpieza, fuerte resistencia al frío y Choque térmico, y larga vida útil. Finalmente, mire la superficie cortada, la buena superficie cortada con base de piedra no tiene orificios obvios, tracoma, burbujas, color brillante y estructura de color uniforme. En comparación con el fondo de la cuenca, la base de piedra es relativamente simple de reparar.

Plato de ducha

El lavabo inferior está hecho de material acrílico importado de alta resistencia con función antideslizante y resistente al desgaste. El grosor es de hasta 3 mm. Es prensado y formado por equipos de moldes avanzados. Está reforzado por múltiples procesos y resina especial y fibra de vidrio fina tejida. El tratamiento de pulido y refinado garantiza que la cubeta inferior sea brillante como un espejo, que sea cómoda de tocar y fácil de limpiar; además, los tornillos del soporte de acero inoxidable 304 pueden ajustar el nivel del suelo y la manguera de agua está conectada directamente a la alcantarilla. Esta configuración tiene la función anti-bloqueo y desodorante de la deshidratación, de modo que toda la cuenca del fondo se mantiene seca y limpia, y tiene las características de resistencia al frío y al choque térmico, antienvejecimiento, resistencia al agrietamiento, resistencia a la corrosión, buena autoestima. Función de limpieza, etc., y es duradera y duradera. La función antideslizante de la superficie evita resbalones, ¡para que pueda disfrutar de la ducha!