Metodología para probar la calidad de los baños.

- Jun 01, 2019-

Metodología para probar la calidad de los baños.

Consejos de ducha

1. Aluminio: independientemente del precio y el estilo del cuarto de baño, se debe prestar especial atención al aluminio. El método y el método de prueba de la calidad del cuarto de ducha de Guangdong, si el grosor del aluminio es de solo 0.7 mm-1.1 mm, esto no es suficiente. Algunos fabricantes en el mercado utilizarán aluminio inferior, la superficie tiene muchos tracomas, el color general es oscuro y se deforma fácilmente y causa el agrietamiento del vidrio. El uso a largo plazo de estos materiales inferiores no solo es fácil de oxidar, sino que, en casos graves, existe un mayor riesgo de explosión. Por lo tanto, la calidad del aluminio es más de 1.5 mm, la calidad está garantizada.

2. Poleas y rieles: los rieles deslizantes se utilizan con mayor frecuencia en los cuartos de ducha de Guangdong, por lo que es mejor elegir rieles deslizantes de buena calidad, como el acero inoxidable 304. El asiento de la rueda está bien sellado y la derivación es buena.

3, la manija de la puerta de actividades: la forma de la manija debe ser conveniente y concisa, especialmente para las familias con personas mayores y niños. De acuerdo con la subdivisión de tratamiento de superficie, los mangos están hechos de diferentes materiales, y el tratamiento de superficie de los mangos también es una variedad de formas, las técnicas de manejo de las superficies de los mangos de diferentes materiales son diferentes. Por ejemplo, el tratamiento de la superficie del acero inoxidable es pulido a espejo, dibujo de superficie, etc .; El tratamiento de la superficie de la aleación de zinc es generalmente galvanizado, plateado, cromado brillante, barniz para hornear y similares.

4, tira de goma impermeable: el cuarto de ducha de Guangdong quiere hacer una separación seca y húmeda, las tiras de goma impermeables son indispensables Debido a que el vapor de agua es pesado y la temperatura es relativamente alta, la tira de goma impermeable no puede tener un punto de ruptura en la bisagra, y es mejor elegir un sello magnético para que el efecto de sellado sea mejor.

Vamos a hablar de los beneficios de la ducha:

1. Con el cuarto de baño, cuando se utiliza el cabezal de ducha, el agua no salpica afuera y todo el piso del baño se humedece.

2, se puede dividir en espacio de baño separado. La mayoría de los baños y baños residenciales en China se combinan. Es una opción razonable para instalar un baño. Esto crea un espacio de baño relativamente independiente que evita la interacción y facilita la vida cotidiana.

3. Ahorra espacio. Algunos baños familiares tienen un espacio pequeño y no caben en la bañera, mientras que el baño de ducha ahorra mucho espacio.