Renovación de la casa antigua baño con fugas? La base de la zona de la ducha puede hacer esto!

- May 29, 2019-

Renovación de la casa antigua baño con fugas? La base de la zona de la ducha puede hacer esto!

Ahora es difícil comprar la casa en bruto, y el precio no es barato, por lo que muchos amigos elegirán comprar una vivienda de segunda mano. Sin embargo, después de que se quedaron por un tiempo, descubrieron que la impermeabilización del piso del baño no se hizo bien. La fuga de agua en el suelo era muy grave. Después de bañarse, el agua penetraría en el edificio y afectaría seriamente la vida diaria de los residentes de la planta baja y los residentes y residentes. La relación armoniosa entre!

Mucha gente pensará que la vivienda de segunda mano está remodelada, y es casi suficiente para que la apariencia se vea igual. Es demasiado desperdicio gastar dinero en algunas "hojas". Sin embargo, de hecho, la casa antigua a menudo tiene fugas y es fácilmente húmeda debido a la edad, especialmente en el lugar muy húmedo del baño, ¡es necesario volver a hacer el trabajo a prueba de agua!

Si el baño gotea del suelo para repararlo, costará demasiado y será más difícil restaurar el original antes de que sea. Si el baño gotea, ¿quieres lidiar con eso? Aquí hay un breve análisis de cómo el baño de segunda mano puede mejorar la fuga de agua sin abrir el suelo.

La fuga de agua en un baño generalmente es causada por el hecho de que el agua del baño es demasiado tarde para drenar o el agua se dispersa en el suelo. En este caso, es necesario hacer un buen trabajo de separación seca y húmeda del baño e impermeabilizar el suelo del área de la ducha. Si abre el baño y vuelve a hacer la capa impermeable, el efecto general no será mucho mejor, y es un gran proyecto abrir el suelo. Entonces, ¿cuál es la mejor manera? De hecho, hay algunos propietarios inteligentes que hacen esto. Tienden a comprar un lavabo para mejorar el agua que gotea en el baño. Al igual que la base de la sala de ducha, se utiliza el purificador de agua especial para la base de ducha de alta densidad. La manguera de agua introduce directamente el agua de la ducha en el desagüe del suelo. La manguera de drenaje inferior es de 40 mm como mínimo, y el diámetro general de drenaje del piso es superior a 40 mm. Si el drenaje del piso es inferior a 40 mm, se debe convertir en una manguera de diámetro pequeño. La manguera de agua se puede ajustar libremente de izquierda a derecha, lo cual es muy conveniente. Debido a que la tubería de agua de la pileta sale directamente de la alcantarilla, la cubeta inferior puede mejorar efectivamente la impermeabilización del baño sin abrir el piso del baño.