Renovación: ¿cómo elegir la puerta de ducha?

- Aug 13, 2019-

2



La duchapuerta, en general, se divide enestándarduchapuertayhecho a la medidaduchapuerta. losestándarduchapuertano se puede cambiar de acuerdo con el tamaño, y los componentes eléctricos dentro delpuerta de la duchaestán en un ambiente húmedo durante mucho tiempo, por lo que es más envejecido y problemático de mantener. Por tanto, la simple costumbre-hechopuerta de la duchaes más flexible y fácil de cuidar.

¿Cómo planificar correctamente una puerta de ducha en el baño?

Paso 1: ¿Dónde debo instalar la puerta de la ducha?

La puerta de la ducha es apta para colocarse en la parte más interior del baño, separada de la zona exterior del aseo. Al configurar, tenga en cuenta la ubicación del agua de lanzamiento, intente usar el drenaje original.

La puerta de ducha para familias chinas mide 90x90 cm. Si el baño es pequeño, el mínimo es de 80x80 cm, lo que por supuesto sacrificará algo de comodidad. Si hay algo especial, puede ampliar el tamaño a 100x100 cm. La elección de puertas de ducha no estándar es aún mayor. La altura de la puerta de la ducha es de entre 180 cm y 200 cm, y se deben dejar al menos 10 cm entre los demás artículos sanitarios para evitar interacciones.

Paso 2: ¿Qué tipo de puerta de ducha necesito?

Puerta de ducha en línea: la estructura más simple, con vidrio templado como partición, dividida a lo largo de la pared del baño.La puerta de la ducha está en la partición, e incluso no necesita plato de ducha, siempre que tenga una tira de retención de agua, y el costo es relativamente asequible.

Puerta de ducha en cuadrante: el espacio de la esquina curva del baño está separado del exterior por un vidrio templado curvo para formar una puerta de ducha tipo abanico con gotas de agua. No requiere un gran espacio, y se puede construir cualquier espacio, pero necesita tener un plato de ducha correspondiente a juego, y como el vidrio templado curvo es más caro, el precio total es mayor.

Puerta de ducha pentagonal: simplemente ocupa una posición de esquina y se llama así por su diseño en forma de diamante. No solo garantiza suficiente espacio en el interior, sino que también permite más espacio para actividades en el exterior. Ahorra mucho espacio y es una solución para baños pequeños.

Paso 3: ¿Qué tipo de puerta de ducha debo elegir?

Puerta de ducha deslizante: también llamada puerta de ducha de derivación, está incrustada entre los rieles superior e inferior de la puerta de ducha y se desliza hacia la izquierda y la derecha. La ventaja es que no necesita ocupar espacio al abrirse, pero la tasa de desgaste del riel deslizante en sí es alta y el interruptor no es fácil después de caer entre los escombros. Por lo tanto, es más adecuado para familias con espacio de baño pequeño.

Puerta abatible: generalmente adopta un diseño sin marco, la apariencia es simple y suave, pero ocupará un cierto espacio al abrir la puerta, y el agua almacenada en la puerta fluirá al suelo. Elegir una puerta de ducha con puerta batiente requiere suficiente espacio en el baño.

Puerta de ducha plegable: Puede ahorrar el espacio ocupado por la puerta al máximo sin afectar el movimiento. Sin embargo, es un inconveniente para los ancianos y los niños que no son muy negligentes e incluso peligrosos. El precio también es más elevado.

Paso 4: ¿Cómo debo elegir el material?

Para el vidrio, puede elegir entre vidrio templado, vidrio laminado y vidrio de efecto especial.

Vidrio templado: alta resistencia, casi sin grietas debido al impacto normal, pero no resistente al impacto del cono. El espesor es generalmente de 6 mm a 10 mm y se puede seleccionar un espesor de 8 mm. Debido a que el vidrio templado también tiene una cierta probabilidad de reventar, es mejor aplicar una capa de película a prueba de explosiones sobre el vidrio para minimizar el daño al cuerpo humano.

Vidrio laminado: una capa de intercalario de PVB se intercala entre dos capas de vidrio. Incluso si el vidrio se rompe, los fragmentos se pegarán a la película mientras la superficie permanece intacta y lisa. La resistencia del vidrio laminado es más de 5 veces mayor que la del vidrio templado. Después de la ruptura, toda la pieza de vidrio permanece en su lugar y las piezas no salpican. Por lo tanto, se puede llamar la puerta de ducha más segura de vidrio, pero debido a su alto costo, la familia sigue siendo una minoría.

Vidrio de efecto especial: Son vidrios opacos con efecto rizado o granulado del agua. La esencia es el vidrio templado, pero el efecto visual es diferente. La ventaja es que hay cierto grado de abrigo, pero también es fácil ver que el baño no es lo suficientemente transparente. Solo se puede utilizar para vidrio templado plano, no para vidrio templado curvo.