Características y opciones del cuarto de baño.

- May 23, 2019-

Características y opciones del cuarto de baño.

En el caluroso verano, disfrute de una refrescante ducha en la ducha, presumiblemente el mayor disfrute en el clima caluroso, por lo que tener un espacio de baño elegante y cómodo se ha convertido en uno de los sueños de las personas. Como uno de los personajes principales del espacio del baño, el cuarto de baño cambia constantemente el estilo, el estilo y la función con el ritmo de los tiempos, y se ha convertido en la tendencia de la moda doméstica.

Todo el cuarto de baño pertenece a la "Edición Xiaokang" en el cuarto de baño. La configuración básica de la sala de baño general ya incluye duchas fijas, iluminación cenital, duchas de actividades, columnas de masaje, espejos y estantes. Se puede decir que estas configuraciones pueden satisfacer las necesidades de baño de la mayoría de las personas. Junto con la actualización de la configuración, la experiencia de baño que brinda a la gente el cuarto de baño completo también es muy diferente. Debido a que la salida de agua a alta presión en la columna de baño de masaje tiene función de masaje de acupuntura, puede dar masajes mientras toma un baño; parte del fondo de toda la sala de baño es un lavabo inferior con una profundidad de casi medio metro, de modo que el agua caliente que fluye hacia abajo también puede aliviar los pies y las pantorrillas. Fatiga; incluso si no hay una función de vapor, debido a la relativa hermeticidad del espacio, todavía habrá una cierta cantidad de vapor de agua, que se considera un simple baño de vapor. Si desea elegir el cuarto de baño completo en el baño, debe comenzar a elegir antes de la decoración, ya que después de la selección, el personal también acudirá a la puerta para guiar a los trabajadores de la decoración a que reserven el potencial, el agua, etc.

La habitación simple se adapta a la partición húmeda y seca, y la partición seca y húmeda se dibuja en el baño, por lo que la ducha simple es la mejor opción. El cuarto de baño simple, como su nombre lo indica, es un producto popular en el cuarto de baño. Una pantalla y una pared que encierra es un cuarto de baño. A pesar de que la estructura del cuarto de baño simple es simple, la textura cristalina y brillante puede agregar mucho color de moda al espacio del baño. El cuarto de baño tiene una forma de fuente, un diamante y una forma curva. El consumidor puede personalizarlo según la forma y el tamaño del baño. El baño de forma larga se puede seleccionar en una sola forma, y el espacio cuadrado se puede equipar con un cuarto de baño curvo o en forma de diamante en la esquina. Vale la pena mencionar que la sala de arco del mismo tamaño tiene un espacio más grande que la sala de diamantes, por lo que si usted o su familia son fornidos, la sala curva es más adecuada. En cuanto a la base, el cuarto de baño puede equiparse con una base de piedra y una base de acrílico. La base de piedra del mármol es resistente y simple, y el precio es relativamente barato, mientras que la ventaja del fondo de acrílico es que el rendimiento antideslizante es superior y limpio.