Baño de ducha-- Concéntrese en la calidad del material y los detalles

- Aug 02, 2019-


 

 图片1

 

El diseño de la ducha debe ser simple, centrándose en la calidad de los materiales y los detalles. Se entiende que el cuarto de ducha en el mercado se puede dividir en dos tipos: la ducha integrada con función de vapor y la puerta de ducha tradicional sin función de vapor. El más popular es el baño tradicional que se puede dividir en dos categorías: el sin marco y el enmarcado. La puerta de ducha sin marco implica principalmente la puerta de ducha de bisagra, puerta de ducha pivotante o puerta de ducha oscilante, mientras que la puerta de ducha enmarcada incluye puerta de ducha corredera hecha de perfiles de aleación de aluminio, vidrio templado y herrajes.

 

Está indisolublemente unido entre la calidad, la durabilidad del rendimiento de seguridad del producto y el diseño del producto, el material, el procesamiento de detalles.

Lo primero que una excelente puerta de ducha debe prestar atención es el diseño del producto que tiene contornos claros y concisos.

Qué's más, lo bueno está hecho de alto perfil de aluminio con dureza de 9 a 12 grados, que no sólo tiene un buen brillo, sino también una fuerte adhesión evitando fragmentos y rayas.

Además, el vidrio templado seleccionado utilizado en el baño de ducha de alta calidad se supone que tienen buena transparencia sin burbujas o manchas. Y el espesor puede ser de 8 x 10 mm con alta seguridad y no es fácil de romper. El estándar nacional para fragmentos de vidrio es de más de 40pcs/ 50 * 50 mm en el espesor de 6-10 mm.

Además, también es crucial para el material de hardware y espesor de la película.