Cuarto de ducha de vidrio a prueba de explosiones membrana de conocimiento, ¿cuánto sabes?

- May 19, 2019-

Cuarto de ducha de vidrio a prueba de explosiones membrana de conocimiento, ¿cuánto sabes?

En los últimos años, con el número creciente de informes de "la explosión de vidrio en el baño", el baño de ducha inferior ha provocado que los consumidores pierdan la "seguridad" y la "confianza" del producto, e incluso se resistan al baño. Piense subconscientemente que el baño es una "bomba de tiempo", temiendo que la siguiente persona en medio de la mudanza sea él mismo. Por lo tanto, muchos consumidores que compran un baño con ducha, por razones de seguridad, colocarán una "ropa" en el vidrio del baño: membrana de vidrio a prueba de explosiones. Entonces, el conocimiento de la membrana de vidrio a prueba de explosiones del baño, ¿cuánto saben los consumidores? Hoy en día, el baño es una respuesta simple a esta pregunta.

Primero, ¿por qué el cuarto de baño debe estar fijado con una membrana a prueba de explosiones?

La explosión general del cuarto de baño se debe al uso de vidrio templado no calificado o incluso de vidrio ordinario. Este vidrio tiene una muy baja resistencia al calor, al calor y al frío, por lo que no es adecuado para su uso en cuartos de ducha. También hay accidentes individuales que se revientan a sí mismos incluso si se usa vidrio templado completo calificado. En general, el usuario tiene problemas con el mantenimiento del cuarto de baño y el uso del cuarto de baño. Si la grieta se raya con un objeto afilado, se producirá la explosión. . El vidrio templado estándar de la sala de duchas nacional tiene una "tasa de auto explosión de tres milésimas", mientras que la tasa de auto explosión de la sala de ducha es tan baja como una milésima parte. Aunque el vidrio templado ha sido tratado de manera segura, todavía existe la posibilidad de que la auto explosión explique daños físicos. Después de que la película de vidrio se adhiere, incluso si es auto-explosiva, los fragmentos de vidrio se pueden pegar en su lugar hasta que se retiren de forma segura, lo que reduce las posibles lesiones humanas y las propiedades de protección.

En segundo lugar, las características de la membrana a prueba de explosiones.

La membrana a prueba de explosiones de vidrio templado para el cuarto de ducha está hecha completamente de membrana de fibra de poliéster transparente PET. Tiene alta resistencia y resistencia a la tracción, 160% de elongación, resistencia a los ácidos y resistencia a los álcalis. Puede mantener las propiedades físicas en alta temperatura.

En tercer lugar, el uso de la membrana a prueba de explosiones de mantenimiento

1. La película de vidrio está hecha principalmente por el método de pegado en seco. Se puede utilizar inmediatamente después de aplicar la película de vidrio, el tiempo es rápido y la eficiencia es alta. (Si hay una película especial o vidrio curvo, el desenfoque disminuirá gradualmente de acuerdo con el tipo, la humedad, la temperatura y el tiempo del producto. Se eliminará por completo dentro de dos a seis semanas, y la pequeña mancha de agua se reducirá hasta finalmente desaparece.

2. Después de la instalación del producto de vidrio, se recomienda no limpiar o limpiar el vidrio dentro de dos días. Durante este período, el cambio de aspecto es una parte natural del proceso de unión de la película a prueba de explosiones.

3, el recubrimiento anti-rayado en la superficie de la membrana a prueba de explosiones de vidrio, después de un mantenimiento adecuado, la película de vidrio adherida será tan brillante como muchos años después. Para obtener los mejores resultados, se recomienda limpiar con un paño de algodón suave y limpio y con un limpiador de vidrios de alta eficiencia o un detergente ácido débil para uso general.

4. En el proceso de transporte o embalaje, los productos de vidrio laminado deben estar completamente separados por materiales de embalaje suaves para evitar daños accidentales.

5. Temperatura de funcionamiento: utilizar en un entorno entre -30 ° C y +80 ° C.