Cuarto de ducha con vidrio ultra limpio

- Aug 06, 2019-

2



caracteristicas:

La introducción del cuarto de ducha ultralimpio ha tenido una gran influencia en toda la industria de los duchas. La combinación de nanotecnología líder en el mundo y materiales de alta calidad utiliza reacciones químicas moleculares para unir covalentemente el vidrio al método de gel. En conjunto, se forma una película protectora contra el agua y el agua en la superficie del vidrio, que tiene una fuerte hidrofobicidad, y las gotas de agua forman un deslizamiento rápido similar al agua, con efecto repelente al agua. El cuarto de ducha Deli coopera con la organización ultralimpia autorizada de Alemania, liderando la combinación de tecnología química y conocimiento del proceso. El rendimiento de autolimpieza del cuarto de ducha ultralimpio es significativamente mejor que el que se utiliza actualmente en el mercado chino.

Nueve características, nueve protección

1. Fácil de limpiar: La tecnología ultraclaro tiene la función de repeler el agua, el barro y el aceite. Entonces, el agua, el lodo y el agua de aceite forman un gran ángulo de contacto en la superficie del vidrio ultra limpio, y el ángulo de contacto de las gotas de agua con la superficie del vidrio alcanza los 110 grados, que es el mismo que una hoja de loto. Por lo tanto, la superficie hidrofóbica del vidrio es súper fuerte, y las gotas de agua se deslizan linealmente hacia abajo y la suciedad no se mancha, por lo que es fácil de cuidar.

2. Protector: Para proteger el vidrio de las manchas y la corrosión durante mucho tiempo.

3. Resistencia química: El agente anti-limpieza y el ataque químico garantizan que el vidrio dure mucho tiempo con un uso prolongado.

4. Resistencia a la abrasión: Para resistir la abrasión diaria. El vidrio ultralimpio es más resistente al desgaste que el vidrio ordinario, especialmente para familias con niños.

5. A prueba de polvo: Para evitar polvo, grasa, sarro, jabón y suciedad. La superficie del vidrio ultralimpio es excepcionalmente lisa, lo que dificulta que se adhieran varias manchas.

6. Resistencia a los rayos UV: No se ve afectado por la luz solar.

7. Favorable al medio ambiente:Reducir significativamente la cantidad de detergente utilizado y el 90% del tiempo de limpieza, reducir el consumo de agua, reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono.

8. Resistencia a la corrosión: La tecnología Ultraclean forma una película protectora en la superficie del vidrio, que está en contacto directo con agua, espuma de jabón, etc., reduce el contacto de sustancias ácidas, reduce la corrosión, el envejecimiento, el amarilleamiento del vidrio y protege el color original del vidrio. .

9. Antibacteriano saludablemente: La tecnología Ultraclean forma una capa protectora resistente a las manchas en el vidrio del cuarto de ducha, que no mancha el polvo, evita la reproducción de suciedad y bacterias y elimina los riesgos para la salud que afectan a los usuarios.

Mantenimiento ultra limpio de la ducha

Mantenimiento al que se debe prestar atención durante el uso diario de la puerta de ducha ultralimpia:

1. No necesita demasiado detergente en el proceso de limpieza diario. No utilice disolventes ácidos o alcalinos ni destruya la función del vidrio súper limpio.

2. Solo es necesario limpiar la puerta con agua limpia durante unos minutos, limpiar con un paño de limpieza neutro o un paño suave para mantener el cristal brillante.

3. No toque con objetos afilados.