Algunos conocimientos de mantenimiento sobre la ducha.

- Oct 14, 2020-

El mantenimiento del cuarto de ducha se divide principalmente en las siguientes categorías:

一 、 Mantenimiento de vidrio templado

1. No golpee ni golpee la superficie de vidrio con objetos afilados para evitar daños.

2. No limpie la superficie del vidrio con líquidos corrosivos similares al agua, para no dañar el brillo de la superficie (algunas series tienen una capa nano fácil de limpiar en el interior y todas las series tienen una película en el exterior).

3. No utilice materiales ásperos para limpiar la superficie del vidrio para evitar rayones (la pasta de dientes no funcionará).

El método correcto: Use una solución de limpieza de yogur u otra solución neutra, humedezca con un paño suave o una esponja, limpie y finalmente seque con un paño suave seco o una toalla de piel de venado.


二 、 Marco de aluminio o acero inoxidable Mantenimiento

1. Evite la luz solar directa y la explosión de la luz solar, ya que los materiales de resina y los polvos de base de color tendrán reacciones fotosensibles, lo que hará que la capa de rociado se desvanezca (los productos de acero inoxidable no tienen este problema).

2. No limpie con líquidos o materiales corrosivos; no limpie la superficie con materiales ásperos (incluida la pasta de dientes).

3. No se pueden utilizar objetos afilados para describir la superficie.

El método correcto: use líquido de limpieza de yogur o crema limpiadora de acero inoxidable con fuerza de conejo u otra solución neutra, humedézcalo con un paño suave o una esponja, límpielo y finalmente séquelo con un paño suave seco o una toalla de piel de ciervo.


三 、 Mantenimiento de accesorios de hardware

1. Evite golpear la puerta móvil con fuerza desde abajo, para no hacer que la puerta móvil se caiga.

2. Preste atención a limpiar regularmente los rieles deslizantes, poleas y deslizadores, y agregue lubricante (aceite lubricante o cera lubricante).

3. Ajuste regularmente los tornillos de ajuste del deslizador para asegurar la carga efectiva y un buen deslizamiento de la puerta deslizante.

4. No limpie con líquidos o materiales corrosivos; no limpie la superficie con materiales ásperos (incluida la pasta de dientes).

El método correcto: use líquido limpiador de yogur o crema limpiadora de acero inoxidable con fuerza de conejo u otras soluciones neutras, humedezca con un paño suave o una esponja, limpie y finalmente seque con un paño suave seco o una toalla de piel de ciervo.


四 、 Mantenimiento de la base de piedra o del lavabo inferior

1. No utilice objetos afilados para frustrar o golpear la superficie para evitar daños.

2. No está permitido limpiar la superficie con líquido corrosivo como agua Tianna para evitar romper el brillo de la superficie.

3. No utilice materiales gruesos para limpiar la superficie de la bandeja de baño para evitar rayones.

El método correcto: al limpiar las cuatro paredes y el lavabo inferior del cuarto de ducha, se debe usar un paño suave y seco. Si hay algo de suciedad, utilice un paño suave o una esponja humedecida con detergente neutro para enjuagar.