Algunos consejos para elegir un baño con ducha

- Sep 07, 2020-

一、Preste atención a la marca al comprar un cuarto de ducha. Después de todo, hay muchas marcas de duchas en el mercado, y la calidad y el precio también son desiguales. Sin embargo, no es fácil elegir uno que realmente se adapte a usted, pero generalmente se recomienda elegir uno conocido y rentable, para que la calidad del producto y los aspectos postventa sean más seguros.


二、Elija el cuarto de ducha para prestar atención a la seguridad. En comparación con la apariencia del cuarto de ducha, su seguridad debe ser nuestra principal consideración. Especialmente si el área del baño es pequeña, preste más atención a la ventilación, de lo contrario es fácil causar la posibilidad de intoxicación por monóxido de carbono. Por supuesto, la puerta corrediza de la ducha debe abrirse y cerrarse suavemente para evitar problemas innecesarios.


三 、 Depende del material del esqueleto. La calidad de las duchas en el mercado es definitivamente buena o mala, pero para crear una ducha perfecta, el material de su esqueleto es muy importante. Para los hogares en general, los materiales de aleación de aluminio son más adecuados, no solo el precio es razonable, sino que también se pueden usar durante mucho tiempo y no es fácil de corroer y oxidar. Si las condiciones económicas son relativamente prósperas, entonces la elección del material de aleación de aluminio-titanio es más apropiada.


四、Antes de colocar baldosas, es importante realizar un buen trabajo de impermeabilización, de lo contrario provocará fugas de agua. Además, el geostrófico debe tener una pendiente al colocarlo, y la pendiente está frente al drenaje del piso, lo que es bueno para el drenaje.


五、Haga un buen trabajo de tratamiento a prueba de humedad del techo. Como todos sabemos, el calor se propaga hacia arriba. Por lo tanto, la humedad del techo es la más pesada, por lo que también es la más propensa a la humedad y la pudrición. Anticorrosión y antioxidante.


六 、 Es mejor instalar ventanas en el baño, lo cual es bueno para la ventilación y bueno para el cuerpo humano. Si no hay ventana, debe trabajar duro en la puerta. Para evitar que el agua del baño se desborde, el límite de la puerta debe ser ligeramente más alto que el interior del baño; el espacio entre la puerta del baño y el suelo debe ser mayor para facilitar el retorno del aire; si es una puerta corredera, debe estar entre la puerta corredera y el baño Hacer una capa de impermeabilización entre las baldosas del suelo.