Enseñarles a identificar el tipo de cuarto de baño.

- May 30, 2019-

Enseñarles a identificar el tipo de cuarto de baño.

Además de la función de baño, el cuarto de baño también forma parte del baño e incluso de toda la familia, y su aspecto no puede ser ignorado. La calidad de los accesorios está directamente relacionada con la comodidad y la durabilidad del cuarto de baño. Para las personas, el baño es más que un lugar para bañarse. En cierto sentido, este es un espacio privado para relajarse y disfrutar de la vida, por lo que las personas exigen cada vez más la comodidad y los efectos visuales del baño. alto.

Para cuartos de baño modernos donde cada vez se hace más hincapié en las particiones húmedas y secas, para diseñar este pequeño centímetro cuadrado, además de elegir baldosas de cerámica, lavabos e inodoros, el cuarto de baño también es una parte que no se puede ignorar. En el pasado, el baño o la mampara de ducha enfatizaba principalmente la funcionalidad de las particiones húmedas y secas, y la mayoría de ellas estaban simplemente separadas por vidrio transparente o acrílico. Hoy en día, hay muchos fabricantes que satisfacen las necesidades de las personas e introducen diferentes estilos de duchas de vidrio artístico. Con ricos colores y patrones, los cuartos de baño pequeños se vuelven animados y dinámicos.

El cuarto de baño se puede dividir en un cuarto de baño simple, un cuarto de baño y un cuarto de baño inteligente.

Ducha simple: es la categoría de ducha más común y popular. Comparado con el cuarto de baño completo, el cuarto de baño simple generalmente no tiene "techo". El estilo es bastante rico. La combinación de vidrio y hardware se utiliza principalmente. La estructura básica es la cuenca inferior. O la cresta inferior (la textura de la cuenca inferior o el alféizar del fondo es de cerámica, acrílico, piedra artificial, piedra natural, etc.), más la puerta divisoria de vidrio templado constituye el cuarto de baño. El cuarto de baño simple tiene especificaciones fijas en el mercado y se puede personalizar de acuerdo con el tamaño del baño. Puede ser utilizado en diferentes tamaños de baño. El cuarto de baño simple es la categoría de cuarto de baño más tradicional. Además de la introducción de la mayoría de las marcas de baño, también hay muchas marcas de vidrio artístico que también ofrecen productos simples para el baño de vidrio artístico.

El cuarto de baño completo: en comparación con el cuarto de baño simple, la función será más. Se puede dividir en vapor y sin vapor. La estructura básica es el chasis y la valla. El cuarto de baño completo sin vapor se compone principalmente de un aspersor, un cuarto de baño, una mampara de ducha, una tapa superior y un lavabo inferior. El cuarto de baño completo con función de vapor también se denomina baño de vapor, principalmente con un dispositivo generador de vapor. Tiene su propia función de sauna de vapor (también dividida en vaporización seca y vaporización húmeda). El chasis del cuarto de baño completo está hecho principalmente de diamante, acrílico, plástico reforzado con fibra de vidrio, etc. El marco de la cerca está hecho principalmente de aleación de aluminio. La mayoría de las puertas son placas de plástico PS, placas de FRP o vidrio templado, y algunas salas de vapor seco son de madera impermeable y ecológica. El cuarto de baño completo es también un producto de baño relativamente tradicional. Básicamente, la mayoría de las marcas de baño tienen productos similares. Sin embargo, además de estos dos cuartos de baño, en los últimos años se ha establecido un cuarto de baño con lavabo, inodoro, ducha e incluso una bañera, lo que equivale a cubrir todo el baño, también denominado baño integrado.