Los detalles del cuarto de baño personalizado deben saber.

- May 25, 2019-

Los detalles del cuarto de baño personalizado deben saber.

Al comprar un baño de buena calidad, preste atención a los detalles del producto. En un cuarto de baño pequeño, un pequeño cuarto de baño independiente no solo puede bloquear el agua, sino también desempeñar un papel en mantener el ambiente cálido y decorativo, haciendo que el espacio del baño sea más moderno y fácil de usar. "No hay bañera en el baño, pero no hay ducha".

Se entiende que el cuarto de baño es muy común en el espacio del baño de la casa. En las casas recientemente renovadas contactadas por los reporteros, casi todos los hogares tienen un baño con ducha, especialmente el baño con ducha ordinaria y el baño con ducha completo. Desde entonces, el cuarto de baño es el árbol de hoja perenne en el espacio del baño del hogar, y con el aumento de la conciencia de la gente sobre el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, el cuarto de baño conveniente, práctico, seguro e higiénico se está volviendo cada vez más popular, especialmente en Ciudades con menos escasez de agua, como Pekín. Más del 80% de las familias de mejoras para el hogar considerarán el cuarto de baño al comprar productos de baño para el hogar. Chen Ke, un diseñador de casas, dijo que incluso las bañeras que solían estar en el hotel se han cambiado a cuartos de ducha.

Según los datos relevantes, las ventas de cuartos de baño se han incrementado año tras año en los últimos años, y el cuarto de baño más vendido es el más vendido. El estilo debe ser simple y centrarse en el material y los detalles. Según los expertos de la industria, el cuarto de baño en el mercado se puede dividir en dos tipos: el cuarto de baño con función de vapor y el de vapor. El más popular es el cuarto de baño simple y el cuarto de baño simple. Se puede dividir en dos categorías: sin marco y sin marco. El marco sin marco es principalmente la puerta con bisagras, mientras que el marco está hecho de perfiles de aleación de aluminio y vidrio templado y hardware. “La calidad del cuarto de baño, el rendimiento de seguridad y la durabilidad del producto, etc., el diseño del producto está íntimamente relacionado con el material y los detalles del producto”. El vendedor del baño dijo: Lo primero que paga La atención al cuarto de baño de calidad es el diseño del producto. Las líneas son claras, concisas y claras, no adecuadas para el lujo; En segundo lugar, el cuarto de baño de alta calidad está hecho de aluminio con una dureza de 9 a 12 grados, que no solo tiene buen brillo, sino que también tiene una fuerte adherencia, no es fácil de despegar y no es fácil producir rasguños y huellas dactilares. . La dureza del aluminio alcanza los 13-14 grados. Una vez más, el vidrio templado original utilizado en el baño de ducha de alta calidad se enciende a 1300 ° C, con buena transparencia, sin burbujas y sin manchas, grosor de 6 ~ 10 mm, alta seguridad y no es fácil de romper. Además, el material y el espesor de la película de los accesorios de hardware también son cruciales.

El cuarto de baño se adapta al tamaño de la zona. El tamaño del baño en cada hogar varía, y el tamaño del cuarto de baño que se puede instalar varía. De acuerdo con la forma, el cuarto de ducha se puede dividir en tres tipos: ducha curva, con forma de diamante y ducha cuadrada.