Consejos para enseñarte a mantener adecuadamente el cuarto de baño.

- May 24, 2019-

La buena calidad también necesita mantenimiento. Consejos para enseñarte a mantener adecuadamente el cuarto de baño.

El cuarto de baño ahorra espacio, es fácil de instalar y permite que el baño se separe de manera efectiva de la humedad y la sequedad, y también puede usarse como aislante en invierno. Con tantas ventajas, el cuarto de baño se ha convertido en un punto caliente en el mercado en los últimos años. Muchos consumidores tienen preguntas: ¿cómo usar el baño después de comprarlo, cómo mantenerlo? Para estos problemas, entendemos y recopilamos respuestas relevantes del departamento de productos y del departamento de servicio postventa. La buena calidad del producto también requiere post-mantenimiento. Limpieza y mantenimiento también son muy importantes para el cuarto de baño. Después de disfrutar de una ducha cómoda, preste mucha atención a la limpieza y el mantenimiento diarios, que harán que el baño general dure más tiempo. Hay cuatro aspectos principales para limpiar y mantener el cuarto de baño, el mantenimiento de vidrio templado, el mantenimiento de los accesorios de hardware, el mantenimiento de los marcos de aluminio y el mantenimiento del chasis.

Vidrio templado: no golpee ni golpee la superficie del vidrio con objetos afilados para evitar daños. No limpie la superficie del vidrio con líquidos corrosivos como el agua. No limpie la superficie del vidrio con objetos ásperos para evitar arañazos. En caso de grietas o signos de daños, asegúrese de informar al servicio postventa la primera vez, solicite el reemplazo y la reparación. 1. Para evitar rayar el vidrio, afecta la belleza visual del cuarto de baño. Generalmente, se puede usar un paño suave y húmedo para la limpieza diaria. 2. Para el cuarto de baño push-pull, preste atención al mantenimiento de la polea. Debe evitarse que la puerta delantera golpee la puerta móvil y las poleas, las pistas, los deslizadores, etc. deben limpiarse con regularidad. 3. Para el marco de aluminio, si hay manchas en la superficie del aluminio, se puede limpiar con un detergente neutro. 4. Para el piso del baño, no golpee ni golpee la superficie con objetos afilados para evitar daños.

Mantenimiento de accesorios de hardware: la puerta de la ducha push-pull, actualmente tiene dos formas: bloque deslizante y rueda deslizante. En el uso de poleas y guías deslizantes, se debe tener cuidado de evitar la siguiente colisión con la puerta móvil, para evitar que la puerta móvil se caiga, preste atención a limpiar regularmente los rieles deslizantes, poleas, barras deslizantes, agregue lubricante (aceite lubricante o cera lubricante); Ajusta el ajuste del deslizador regularmente. Los tornillos aseguran el rodamiento efectivo y el buen deslizamiento del deslizador hacia la puerta móvil.