Tendencias para puertas de ducha 2020

- Sep 29, 2019-

¿Qué son las tendencias actuales en el diseño de baños?¿Hay algún detalle? Como cualquier otra parte de la casa, los baños son sensibles a las tendencias de moda y diseño. Es sólo que las novedades allí son más lentas por venir y más cuidadosamente consideradas porque las inversiones en redecoración de baño son más sustanciales y necesitan un excelente pensamiento-verdadero. Cuando la reconstrucción del espacio se hace no tan regularmente, más como en 15 – 20 años, uno pone mucho pensamiento y cuidado al abordar esa tarea.

 

A menudo el concepto del diseño del baño está vinculado a toda la disposición de diseño del espacio vital, y su estilo está determinado por la idea visual completa. También hay una variedad en las tendencias de diseño de baño cuando se trata del diseño minimalista del baño parapequeñas viviendas urbanasy las lujosas casas grandes con bañera, jacuzzi y grandes duchas a ras de suelo.

Diseños de baño modernos

A pesar de la variedad sobre el tema una cosa es seguro que los grandes nombres en la escena del diseño internacional están trabajando en colecciones de baño, inventando y colaborando con fabricantes para crear una amplia variedad de electrodomésticos de ducha y baño. Lo que viene a mostrar la importancia del tema – las tendencias en el diseño del baño son fuertes e influenciados por los desarrollos globales como cualquier otro aspecto detendencias de diseño de interiores.

1


Esto es lo queWerner Aisslingertiene que decir: "La vivienda se está volviendo más híbrida. Las residencias privadas se están moviendo más o menos hacia un diseño de loft estudio. Tener espacios separados con funciones muy distintas ya no es viable. Las funciones se superponen. Combinamos el trabajo y la vida personal. Todo se está fusionando, y está afectando tanto a las escenas residenciales como a las de hospitalidad. Es un mundo de collage".

Vida compacta

Una de las preguntas más importantes frente a los diseñadores hoy en día es cómo acomodar la vida a pequeña escala sin comprometer el lujo y el estilo? El aumento sin precedentes de la urbanización en el mundo y las limitaciones en la vivienda imponen la cuestión y ofrecen posibilidades creativas intrigantes.

4


Los accesorios de baño negros mate están en tendencia

La presencia monolítica de la firma deVaia para Dornbrachtpresenta la nueva tendencia caliente - accesorios de baño negro mate con un guión. La inspiración de estilo ecléctico para esta colección está dando una característica elegante y progresiva a cualquier decoración de baño - la estilística oscura se puede aplicar en diseños clásicos o combinaciones innovadoras que siempre proporcionará una declaración expresiva.

84b474dae9b7fc68ca329262a7403b4


El nuevo acabado mate platino oscuro da a esta creación contemporánea una presencia textural única: suave, cálida y elegante, la liquidez oscura de las líneas brillantes no sólo está de moda, sino que también tiene un carácter expresivo y una fuerte arquitectura escultórica.

Jugar con contrastes

Combinando las formas geométricas simples con ricos elementos táctiles, el monolito rectangular de la base con el arco redondo de las tuberías. Incluso el conjunto de diseño de la colección de baños ofrece yuxtaposición entre las formas onduladas de la construcción de ladrillo áspero y la superficie lisa de los elementos del baño. Este intrigante diálogo se puede representar maravillosamente en cualquier entorno contemporáneo.



La decoración del baño compuesta por los diseñadores ofrece una combinación entre la materialidad pura del ladrillo y las líneas brillantes contemporáneas de los accesorios de baño. Los grifos oscuros de acabado satinado en platino oscuro mate y la superficie lisa del lavabo se entrelazan en una composición elegante.

La colección de baños ofrece una rica, pero cuidadosamente seleccionada una variedad de materiales como el platino negro mate de moda complementado con piedra acrílica, vidrio teñido, mármol, roble pantanoso, cuero de coñac y una alfombra con ajuste violeta, todo entrelazado en una exquisita y elegante selección de baño.