¿Resolverás el problema del agua en el baño?

- May 26, 2019-

¿Resolverás el problema del agua en el baño?

Con la mejora de los niveles de vida de la sociedad, la demanda de experiencia de calidad en el hogar de las personas se está haciendo cada vez más fuerte y se presta más atención a la calidad. Cada familia desea tener un espacio de baño separado que pueda ser bañado en paz sin afectar el uso normal de artículos sanitarios fuera del área de baño. La apariencia del cuarto de baño solo satisface las necesidades de las personas.

La calidad del cuarto de baño afecta directamente la sensación de las personas de bañarse en el cuarto de baño. ¿Cómo resuelve el problema el agua del área de la ducha? ¿Sabes la razón del agua en el cuarto de baño?

De hecho, la mayoría de las razones son que el cuarto de baño y el piso del baño no son horizontales, o que el orificio de fuga de agua está obstruido por cosas sucias, causando el agua en el área de la ducha. En general, las personas que decoran el baño saben más o menos que hay una cierta diferencia entre el cuarto de baño y el conjunto. Esto permite que el agua de la ducha fluya hacia la alcantarilla.

De acuerdo con los requisitos básicos, la diferencia general entre los dos debe estar entre 1.5CM y 2.5CM, y el ajuste máximo no debe exceder los 3CM de acuerdo con la situación real. Esta diferencia se establecerá cerca del desagüe del piso que conecta las alcantarillas para resolver rápidamente el problema del agua en el cuarto de baño y mantener el piso del cuarto de baño fresco y limpio.

Método de tratamiento de agua para área de baño:

Primero, los consumidores deben verificar si el terreno está nivelado, si el equipo base está nivelado o no, y luego debe ajustarse a la posición horizontal.

Segundo, es necesario verificar si el drenaje del piso está drenado o no. En general, la mayoría de los desagües del piso son causados por la suciedad y el bloqueo del cabello, por lo que es necesario limpiarlo.

En tercer lugar, se recomienda llevar a cabo el tratamiento de drenaje y ranura en el piso de la ducha cuando decore el inodoro, drene las ranuras alrededor del área y abra la ranura de la guía de agua en el centro. Cuando el agua cae al suelo, se introduce rápidamente en los tanques circundantes. Incluso si no se puede drenar, no habrá ducha. El problema del agua en la habitación.

Cuarto, siempre que el baño no esté bloqueado por el desagüe del piso, de hecho, la manera más fácil de resolver el problema del agua en la ducha es colocar un pedal. Los pedales están hechos de material acrílico, que es duradero y tiene varios estilos. Es una buena eleccion.