5 maneras de hacer que el baño se vea más grande

- Aug 17, 2019-

La mayoría de nosotros sueña con tener un baño amplio y luminoso con bañera y ducha separadas. Bueno, ya sea que viva ese sueño o no, puede hacer que su baño esté a la altura de su potencial utilizando estas estrategias para darle un aspecto más amplio. Hay algunos consejos que puede usar para hacer que su baño parezca el doble de grande.

1. Con blanco sobre blanco

1

Una de las formas más fáciles de darle a su habitación una apariencia espaciosa es usar muchos azulejos blancos, pintura blanca, un tocador blanco, etc. Este color sin color retrocede naturalmente, haciendo que el espacio se vea más grande. También refleja cualquier luz disponible, en lugar de absorberla. Pero usar mucho blanco no significa que al espacio le falte carácter. El uso de diferentes elementos de textura como molduras, piedra pálida o azulejos y acentos de tela, así como el toque ocasional de metales o madera, mantendrá la apariencia perfecta.

2. Menos es más

1

Si realmente no necesita un almacenamiento máximo, considere usar un tocador más pequeño para dejar un poco más de espacio abierto, en lugar de colocar la unidad más grande que pueda. Dejar un poco de espacio negativo hará que el área se sienta menos llena y, por lo tanto, más espaciosa. Y si su inodoro o bañera está al lado de su tocador, apreciará aún más el espacio abierto adicional.