La cabina de ducha personalizada hace que la vida sea más personalizada

- Aug 13, 2019-

1



La personalidad es la búsqueda de la gente urbana moderna. Es mejor elegir un cuarto de baño personalizado que incorpore sus elementos favoritos. Sin embargo, hay más requisitos para los cuartos de baño a medida, y la fortaleza del cuarto de baño a medida del fabricante es un punto focal.

La puerta de ducha Deli ha establecido un departamento personalizado no estándar, especializado en un servicio al cliente personalizado no estándar. Hay técnicos especiales que fabrican moldes, desarrollando más de 20 series de productos, más de 1,000 tipos de productos no estándar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para su baño. La capacidad de producción anual de nuestra fábrica puede llegar a más de 10,000 puertas de ducha a medida, aunque a veces arriesgando la pérdida de dinero, la filosofía de Deli para hacer una marca centenaria insiste en servir a los clientes.

El cuarto de baño Deli tiene productos estándar, hechos a medida y de gran tamaño. Por lo general, nuestros clientes elegirán productos estándar, pero algunos clientes prefieren buscar la individualidad, y nuestra personalización no estándar es servir a este grupo, que es algo que otros fabricantes no están dispuestos a hacer. Existen muchos esquemas a medida, como el intercambio de manijas, pero también debe cumplir con las condiciones relevantes. La distancia del orificio del mango debe ser igual a la distancia del orificio de vidrio. La manija de la serie de columpios no puede afectar la apertura normal de la puerta móvil. Los mangos de cristal no se pueden cambiar entre sí, etc. Es un proceso profesional y difícil, pero cuando Deli hace productos personalizados, lo no estándar se convertirá en uno estándar, y los productos requeridos por estos clientes serán inventariados. , para que cuando se reciba el pedido a medida, podamos satisfacer rápidamente las necesidades del cliente y estar preparados.

El camino a medida de Deli, desde el principio hasta el desarrollo gradual, se ha convertido en la marca líder de la industria. Se cree que las dificultades son obvias para todos. Podemos decir que solíamos sobrevivir, pero ahora preferimos un servicio personalizado. La calidad es la piedra angular. Sobre la base de la calidad de la artesanía, tomamos en cuenta las necesidades reales de los consumidores, así como las dificultades encontradas en la decoración del hogar, y nos deshacemos del diseño monótono del espacio del baño, para que los consumidores puedan experimentar una experiencia de ducha más única. ¿Por qué no dejar que Deli agregue elementos coloridos a la vida?