DeLi baño fácil hecho a medida 2.0 nuevo Styple Happy Go compras en casa1-2

- Mar 12, 2020-

"Hogar" es el lugar de descanso del cuerpo y el regreso de la mente. Cuando toda la población tiene que permanecer en el interior debido a la nueva epidemia de neumonía infectada por coronavirus, "hogar" se convierte en un espacio relativamente cerrado donde usted y su familia necesitan pasar 7 * 24 horas continuamente. El cuarto de baño es un artículo diario que hace un hogar cálido.


Como un iniciador temprano de la sala de duchas de fácil personalización, la sala de ducha Deli ha sido objeto de exploración y precipitación continuas, y se ha movido de la personalización de luz original 1.0 a actualizar más maduro "personalización de la luz 2.0" ahora.

image

La actualización no se produce de la noche a la mañana. A través de estudios de mercado en cientos de soluciones de diseño de baños, Deli ha explorado el hábito de baño de los residentes modernos, y ha refinado los conceptos de decoración avanzada en el país y en el extranjero, combinado con el diseño estético actual para crear "DeLi Easy Custom-made 2.0".


Baño con ducha a medida DeLi Easy


La ligereza está en el concepto, la ligereza en el precio, la ligereza en la forma, la ligereza en la vida, sólo en la calidad del producto, el diseño del producto y la tecnología del producto. Junto con los maestros del diseño, Deli ha seleccionado materiales de alta calidad, desarrollado tecnologías avanzadas y realizado las demandas de productos a través de la producción en masa inteligente a gran escala, dando a los productos de la ducha conceptos de vida más ligeros, promoviendo la cultura de la luz, y dejando que las duchas se lleven la fatiga diaria y el ruido, sólo para que todas las personas comunes puedan disfrutar de la experiencia de ducha a un precio bajo.


Normas uniformes

image

Medición del cliente


En el pasado, el proceso de ventas requería cinco pasos de medición, diseño, reprueba, pedidos e instalación in situ. Actualmente, solo se configuran productos segmentados. El producto está más estandarizado sobre la base de la personalización de la luz 1.0. Al mismo tiempo, los clientes pueden medir el tamaño en casa. La gente compra productos en la tienda insignia del baño Tmall Deli. El precio es uniforme en todo el país, y los productos se compran por conjunto (cambiando el modelo anterior de ventas de baño de ducha por cuadrado).


Light Customization 2.0 reduce el precio de los productos modulares mediante la preparación de materiales en secciones, manteniendo la calidad de los productos, con el fin de lograr la producción continua, ciclo corto, gran producción, alta calidad y otras características, tanto en términos de coste como de calidad Fly over.

Diferencia entre productos segmentados y personalización completa

image