DELI ,Opción preferida para carcasa de ducha de calidad

- Jul 06, 2020-

DELI, fundada en 1996, es una empresa de gabinetes de ducha especializada en el diseño, fabricacióny venta de cabina de ducha y accesorios. Con una producción inteligente a gran escala, DELI tiene lacapacidad de fabricación de 1 millón de juegos de gabinetes de ducha personalizados por año.


DELI se adhiere al principio de selección de materiales de acuerdo con las normas globales, y los productosse actualizan constantemente y se iteran. DELI invita a diseñadores internacionales a crear ducha estéticaRecintos. Hasta ahora, ha desarrollado más de 30 series de productos, más de 1.000y ganó 40 patentes nacionales para productos de gabinetes de ducha.


Como marca representativa de la industria de gabinetes de ducha de China, DELI ha estadobuscando el perfecto para el desarrollo de la industria de gabinetes de ducha en los últimos 20 años.En 2016, con un valor de marca de 1.961 millones de yuanes, DELI ganó el honor de "China's Iconic Brand" juntoscon empresas famosas como Huawei, Gree y Didi.


En 2017, DELI firmó un contrato con Phoenix Design Studio como socio estratégico. Como el máximo galardónempresa de diseño ganadora en el mundo, Phoenix Design Studio ha ganado más de 800premios hasta ahora. Los nuevos productos desarrollados conjuntamente en 2019 hicieron que el gabinete DELI Shower se convirtiera en elprimera marca de la industria de gabinetes de ducha de China en ganar el premio alemán iF International Design Award. HoyDELI cuenta con más de 1.000 tiendas especializadas en China, incluyendo más de 100 marcas internacionales de primera líneasala de exposición estética de cerramiento de ducha, para proporcionar a los clientes productos profesionales y ventasServicios. En los países extranjeros, la red de ventas del DELI se ha extendido a muchos países y regiones comocomo Asia, Europa y América del Norte.


En el futuro, la visión de DELI es hacer la ducha más cómoda. Se dedicará a la construcciónuna empresa de gabinetes de ducha de clase mundial y hacer esfuerzos incesntes para construir la ducha nacionalmarca de recinto.