Se lanza el nuevo cuarto de ducha SD5 de Deli

- Apr 13, 2020-

Para crear un ambiente hogareño más cómodo y saludable, el amplificador R&de ducha Deli; El equipo D lanzó un nuevo producto SD5 con una actualización integral del sistema de seguridad. Este nuevo producto SD5 incorpora los estándares consistentes y la estética de alto nivel de Deli GG. La combinación de diseño artístico y función práctica del sistema de seguridad, ambos abogan por la sensación estética y prestan atención a la función práctica, más atención a la experiencia de vida del usuario GG.


El arquitecto Antonio Gaudi dijo una vez,&"Las líneas rectas son huma&y las curvas son Dios GG"." Ahora las curvas de la belleza natural a los intangibles, combinadas con líneas rectas simples, han formado varias expresiones de belleza.


Deli SD5 combina líneas rectas y curvas. El diseño del plano exterior del arco interior + destaca la rigidez del producto. La disposición de las líneas rectas es simple y clara. Con el diseño de la curva cambiante, parece un poco más rítmico. Una serie de hermosas notas permite a los usuarios disfrutar de la comodidad que brinda SD5 y sentir la refrescante brisa que sopla en el verano.


Para Deli, no solo está satisfecho con el diseño repetido, sino que también utilizó cada detalle para mostrar la búsqueda de la máxima elegancia en la vida.

El cuerpo de Deli SD5 refleja el ingenio único de la artesanía de Deli&y la integridad técnica del horno, lo que proporciona una poderosa garantía para los usuarios de&39; duchas de seguridad.