Tecnología patentada de Deli

- Oct 13, 2020-

一、Bisagra anticaída

Las bisagras Deli Precision agregan dispositivos de espiga y espiga a la estructura de bloqueo de vidrio. Durante la instalación, la puerta móvil se puede ajustar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. Después de la instalación, puede realizar una función de autobloqueo para fijar el vidrio en la posición inicial, evitando de manera efectiva los peligros de seguridad y uso causados ​​por la caída del vidrio.

image

二 、 Tecnología de pared de junta universal

El ajuste del ángulo de rotación se realiza mediante la colocación de perfil semicircular y perfil de semiarco, que resuelve el problema de personalización no estándar en cualquier ángulo entre el cuarto de ducha y la pared; a través del espacio entre el orificio elíptico del material de la pared y el tornillo, se realiza el ajuste izquierdo y derecho, y se corrige la pared Error vertical, reduce efectivamente la tasa de autoexplosión del vidrio; ajuste el espacio del perfil telescópico ajustando la tuerca para retraer.

image

三、Tecnología de rueda de equilibrio

El diseño de rueda de equilibrio tipo eje giratorio se utiliza en el asiento de la rueda de la polea de la pista de arco. El ajuste sincrónico y automático completa el movimiento de la puerta móvil desde el carril de arco hasta el carril recto. Esto permite la personalización del cuarto de ducha de arco y amplía el espacio estético de la ducha.

image

四 、 Tecnología de orugas a prueba de polvo

El diseño patentado de retención de polvo del riel inferior evita eficazmente que el pelo, el polvo y otras suciedades entren en el riel, manteniendo de manera efectiva el saneamiento del riel, asegurando un deslizamiento suave y silencioso de la puerta móvil; y extender la vida útil de la polea y la pista, y usarla de manera segura; Al mismo tiempo, el guardapolvo está enfrente de la pista y la polea Play para esconderse a izquierda y derecha, muy bonita.

image


五、Remanso · Base de piedra de grado

La estructura de caída alta-baja de la base de piedra graduada (HB), en comparación con la base de piedra plana tradicional (base de piedra B), cuando el agua fluye hacia el área de la ducha de forma natural, el diseño de remanso dirige el agua de la puerta móvil hacia la ducha en tiempo real En la habitación, la separación de lo seco y lo húmedo durante el baño.

image

六、Tecnología de ajuste incorporada

La estructura principal de la abrazadera de pared tiene un ajuste de núcleo incorporado. A través de la relación posicional con el espacio virtual dentro del cuerpo principal, se compensa el error en la construcción de la pared y el vidrio no se ve afectado por la torsión, lo que reduce efectivamente la tasa de explosión espontánea del vidrio, que es seguro, confiable y hermoso.

image

七、Bloqueo de seguridad anti-descarrilamiento

El bloqueo de seguridad que sobresale evita eficazmente el peligro oculto de descarrilamiento causado por empujones y tirones anormales; La rotación del manguito excéntrico realiza el ajuste hacia arriba y hacia abajo de la posición del orificio, de modo que la puerta móvil se ajusta y sella de forma natural, y los dientes entre el manguito excéntrico y el asiento de la rueda se bloquean para evitar eficazmente el movimiento Caída anti-Panasonic de la puerta.

image

八、Órgano · Bisagra

Diseño de bisagra de bisagra, orificio de apertura de vidrio, evitando la carga de la apertura de vidrio de bisagra tradicional, protegiendo eficazmente el rendimiento mecánico del vidrio, reduciendo la tasa de autoexplosión y evitando que la puerta corredera se caiga, de forma segura y sin preocupaciones; independientemente de si se abre por dentro o por fuera, la bisagra no se obstruye, lo que permite que el órgano de forma continua, de arriba a abajo, las tiras adhesivas estén perfectamente selladas y a prueba de goteo.

image