Deli Shower Room For You, Cómo limpiar el cuarto de ducha en verano-1-2

- Mar 11, 2020-

Después del calor del verano, el sol ardiente estaba a la vuelta de la esquina y el entusiasmo veraniego no pretendía disiparse. Por lo tanto, la frecuencia de uso del baño sigue siendo alta. La familia suele esperar las duchas por la noche. El espacio del baño húmedo es propenso a generar bacterias y manchas que causan molestias. Por eso, para estar sano, es especialmente importante limpiar a tiempo. Entonces, ¿cómo se debe limpiar y mantener el cuarto de ducha en casa?

RA3--1


En el verano, a muchas personas les gusta usar jabón en la ducha. Es inevitable que al tocar el jabón después de humedecerse entre en contacto con el vidrio. Con el tiempo, habrá una capa de suciedad de jabón en el vidrio, que es particularmente difícil de limpiar. Para esta mancha, puedes usarlo primero. Enjuague con agua tibia para disolver el jabón y lave suavemente con un cepillo.
Mucha gente instala un cuarto de ducha en casa. Durante la ducha, el vaso tendrá una marca de agua. Después de lavarlo con agua, el vaso mostrará marcas de agua. En este momento, el vidrio se puede rociar con un agente de limpieza en aerosol para limpiar el vidrio y rociar sobre la superficie del vidrio. Haz una X y límpiala en la misma dirección con un trapo escurrido.

RA3-2

Si hay suciedad en las varillas de soporte y las varillas de tracción en el baño, puede lavarlas con una mezcla de vinagre y un poco de sal para quitar las manchas. Las bisagras de la ducha, los tornillos y otros pequeños accesorios se pueden limpiar. Puede usar pasta de dientes para rociar la superficie y luego usar un cepillo Limpiar y enjuagar la suciedad con agua tibia.