Cuarto de ducha deli, buena calidad

- Oct 30, 2020-

一、El acero inoxidable del cuarto de ducha Deli es todo acero inoxidable 304. Las principales características de este material son buena dureza, alta capacidad de carga, no oxidación, buena resistencia a la corrosión, belleza y alta calidad, fácil mantenimiento y larga vida útil.


二、Después de 48 horas de prueba de niebla salina de ácido acético acelerada con cobre (valor de pH entre 3.2-3.5), es equivalente a 20 años de ambiente de baño.


三、Sin embargo, muchos fabricantes de duchas eligen el acero inoxidable de la serie 2 en busca de maximizar las ganancias y precios asequibles. Tiene poca resistencia a la corrosión y es fácil de oxidar. La superficie metálica se oxida constantemente y su vida útil se reduce considerablemente.


四、También hay muchos fabricantes en el mercado que utilizan aleaciones de cobre. Este material se utiliza principalmente para bisagras de ducha, clips de pared y postes con buena conductividad eléctrica, conductividad térmica, plasticidad y resistencia a la corrosión. Sin embargo, debido a las características del material, la dureza es baja y es fácil de oxidar después de una exposición prolongada.