Delicacy Compnay Baño Fácil Hecho a medida

- Mar 07, 2020-

Nuestro delicadeza vanitary empuja fuera: "FácilPersonalizado-Hecho"DerrocarIndustria de la sala de duchas

Es porqueNuestroempresa de enfoque no sólo capturó muchos baños de lujo de celebridades; también fue la primera marca en el mercado de baños de alta gama en convertirse en un hotel internacional de cinco estrellas.

El 20o aniversario de Deli, Ahoranuestro fundadorPan Xiaodong tiene un nuevo objetivo estratégico: a través de la búsqueda extrema y el desarrollo a gran escala, dejar que más personas disfruten de una mejor duchaHabitaciones.

Transformación estratégica"Cliente fácil"Búsqueda de beneficios de escalaEmpresa de delicadezanecesita cambiar la producciónsentido. En un caso semi-no estándar, se realizará una línea completa de instrucciones automatizadas de pedidos, mediciones y sistema ERPse enviará directamente instrucciones avance taller de montaje,En este proceso, podemos ahorrar mucha mano de obra y recursos materiales. , Transporte y montaje automatizados, 100% evitar errores, continuar optimizando los costos y formando economías de escala. "Este es el concepto de 'Fácil hecho por el cliente"donde reducimos los costos ante la demanda rígida."hacer realidad que cada persona puede comprarlo.  En el futuro, Deli seguirá apuntando a hacer el baño más cómodo y se comprometerá a crear una clase mundial y una ducha nacionalRecintoen.enterprise.

ba201906271022462846599