¿Quieres instalar un cuarto de baño en un apartamento pequeño?

- Jun 13, 2019-

¿Quieres instalar un cuarto de baño en un apartamento pequeño?

Mucha gente tendrá una pregunta de este tipo: ¿Quieres instalar un cuarto de baño en un apartamento pequeño? Después de todo, el espacio del baño en la casa es realmente limitado, especialmente la instalación del cuarto de baño parece ser más angosta. Sin embargo, odio la sensación de que el suelo y el lavabo se mojan después del baño, y estoy ansioso por el efecto de la separación seca y húmeda. Para el baño de tamaño pequeño, ya sea para instalar o no un baño con ducha, el baño de ducha Xiaobian cree que el tamaño del espacio del baño no es la clave, los hábitos de vida parecen ser más importantes.

La señorita Jiang, que vive en Guangzhou, aunque su baño no es demasiado grande, también puede instalar un baño con ducha, pero eligió usar una cortina de ducha. Esto se debe a que su esposo mide 185 cm de altura y su esposo pesa 200 kg. Si está equipada con un baño, puede ser difícil para su esposo doblar los dedos de los pies y lavarse los dedos de los pies. El cuerpo en el cuarto de baño no es libre de moverse.

La novia de Xiao Bian, Xiaofenfen, tiene una hija de tres años y medio. A la hija de Xiaofenfen le gusta especialmente tomar un baño de burbujas en la bañera. Si se instala en el baño, es difícil satisfacer las preferencias del niño. Y el espacio para eventos puede ser muy inconveniente.

¿Cuándo será necesario que el baño del apartamento pequeño esté equipado con un cuarto de ducha?

1, el baño no tiene calentador, el baño es muy frío; 2, preste especial atención al efecto de separación en seco y en húmedo, y con la esperanza de que no afecte a su baño, la familia también puede ir al baño en el lateral; 3, no me gusta limpiar el baño.

¿Cuál es la elección para el cuarto de baño pequeño apartamento?

Si se divide de acuerdo con el estilo, puede elegir un cuarto de baño con forma de esquina, con forma de diamante, cuadrado, cuarto de baño con forma de arco, etc .; De acuerdo con la estructura de la puerta, la puerta plegable, la puerta corredera, el cuarto de ducha con puerta batiente, etc.

Tipo de una palabra: puede ser una sola pantalla o una puerta de cambio de palabras. Las pantallas plegables de una línea son cada vez más populares entre los pequeños propietarios de viviendas.