No dejes que las manchas afecten el encanto de la sala de ducha

- Jun 10, 2019-

No dejes que las manchas afecten el encanto de la ducha.

El problema de limpieza del cuarto de baño siempre ha sido un problema que afecta a los pequeños socios. No piense que la ducha está limpia cuando se lava. El vidrio original se manchará después de años de uso. ¿Cómo puede ser mejor y más efectivo? ¿Limpiar el vaso de la ducha? Unos cuantos golpes también te dan un hermoso espacio de ducha.

1. Si hay una escala amarilla en la puerta de vidrio, use un detergente especial para rociarla en la parte superior, luego frótela con un paño de algodón seco para eliminar las manchas sin esfuerzo. Sin embargo, el agente de limpieza contiene productos químicos y es corrosivo, por lo que el colgante en la puerta de vidrio debe ser de hardware, por lo que se debe tener especial cuidado para evitar la pulverización.

2, si es una escala formada por un largo tiempo, es más difícil de eliminar, por lo que para hacer frente a esta suciedad persistente puede ser un detergente hecho en casa, es mezclar el vinagre y la sal, y luego puede limpiar la puerta de vidrio, esto Método pro prueba eficaz.

3. Los periódicos de desecho que no se usan en el hogar también se pueden usar para desechar. Debido a que los periódicos están impresos con tinta, la tinta tiene la capacidad de absorber la suciedad y se puede quitar fácilmente frotándola en la puerta de vidrio.

4, para las personas que generalmente limpian a menudo, puede ir al supermercado a comprar un raspador, porque tiene una variedad de longitudes para elegir, más conveniente, y el tiempo de uso también es muy largo, a la larga, Es más económico.

ducha

5, la limpieza del inodoro que se usa comúnmente es también una herramienta ya hecha, pero se debe recordar que, debido a que es más corrosivo, es mejor llevar guantes cuando limpie, frote con el inodoro, recuerde lavar con agua limpia. El agua para no probar demasiado.

6. La pasta de dientes que usualmente usamos para cepillarnos los dientes siempre se dejará en el tubo. En este momento, podemos usar la pasta de dientes restante cortando con unas tijeras al final del tubo. Después de aplicar la pasta de dientes en el vaso en el baño, rocíe con agua. Limpie con un paño de algodón, ¡entonces no olvide enjuagarlo nuevamente con agua tibia!