Obtenga más de su baño pequeño

- Aug 19, 2019-

1


Cómo piensa acerca de su baño, cuando va a agregar un baño nuevo con pies cuadrados limitados. ¿No está seguro de cómo encajar todo lo que necesita en el espacio? No es para preocuparse. Esta historia le mostrará cómo aprovechar al máximo cualquier habitación que tenga.

1. Reclama la mayor cantidad de espacio posible. Crear nichos es una excelente manera de utilizar el espacio que quizás ni siquiera sepas que tienes. Dentro de sus paredes hay montantes, y generalmente están separados por 16 pulgadas, mientras que la profundidad del montante más el panel de yeso en la parte delantera le da un poco más de 4 pulgadas de profundidad. Si esta es una pared interior que no tiene aislamiento o tuberías que la atraviesen, ese es el espacio que puede usar.

  2. Piense "montado en la pared" para aprovechar al máximo el espacio. El tanque de un inodoro montado en la pared está dentro de la pared detrás de él, por lo que utiliza la profundidad de la pared para reducir la distancia que sobresale de la habitación. Para el sistema de soporte dentro de la pared, puede obtener uno que se ajuste a una pared con pernos de 2 por 6 pulgadas o uno que se empotre en una pared con pernos estándar de 2 por 4.

3. Encuentra grandes lugares para estanterías. Las estanterías no son una idea nueva para el almacenamiento montado en la pared. Pero, ¿hay algún lugar en el que no hayas pensado para esa estantería? ¿Qué tal la pared final de una bañera? Esto podría no funcionar si tiene una combinación de ducha y baño, pero es ideal para una bañera por sí sola.

No importa dónde monte esos estantes, deben llenar el espacio y relacionarse con el estilo del baño. Agregar estanterías que no llenan la pared o se relacionan con estilo hace que parezca una ocurrencia tardía. A menudo, se necesita tener estanterías personalizadas para usar completamente el espacio y darle a la habitación el aspecto de diseñador que amamos.

4. Ir sin pieles. Este pequeño baño utiliza varias técnicas para maximizar el espacio tanto funcional como visualmente. La creación de un área de ducha sin curvas le permite usar el mismo piso en una línea ininterrumpida, eliminando la sensación de picado creado por un paso hacia la ducha. Haga clic en la foto para leer la descripción completa del diseñador de todas las cosas hechas para crear un baño funcional de dos antiguos armarios.

5. Use un fregadero. El espacio del mostrador de este pequeño gabinete habría sido ocupado completamente por un tipo estándar de fregadero. El uso de un fregadero en forma de cuenco libera casi toda la parte superior de este gabinete como espacio útil en el mostrador para artículos de tocador. El uso de un grifo montado en la pared también mantiene libre el espacio del mostrador.