Hay que mirar el tamaño estándar de la sala de ducha Introducción

- Jun 12, 2019-

Hay que mirar la introducción estándar del tamaño del sitio de la ducha

Cuando se trata de la renovación del baño, la elección del tamaño del cuarto de baño es realmente importante, ya sea que sea demasiado grande o demasiado pequeño, el propietario de la ducha hará que el propietario se convierta en un dilema. No solo debemos considerar el tamaño del cuarto de baño, sino también hacer juicios basados en la ubicación de los artículos en el baño y la posición de la pared. De lo contrario, es probable que aparezca la siguiente imagen, lo que eventualmente hará que las personas no puedan entrar a la ducha con flexibilidad. Entre.

Por lo tanto, antes de comprar un cuarto de baño, asegúrese de determinar el tamaño apropiado de antemano y considere la ubicación de los artículos en el baño y la posición de la pared para evitar problemas. Entonces, ¿cuál es el tamaño estándar de la sala de ducha? Este artículo le dará una introducción correspondiente a este problema.

Uno de los estándares de tamaño de la sala de ducha

La altura del cuarto de baño: por lo general, la altura del techo es de 2400 mm, por lo que la altura del cuarto de baño es principalmente entre 1800 mm y 2000 mm, y la altura estándar se establece en 2000 mm. Si la altura de la ducha es de 1800 mm, será un poco corto, por lo que generalmente se recomienda hacer 2000 mm. Por supuesto, también es necesario considerar la altura de la familia y ajustarla según el espacio real. Al mismo tiempo, es necesario prestar atención a la posición de la ducha. Si es demasiado alto, afectará la apariencia. Si es demasiado bajo, el agua salpicará fácilmente, afectando la separación de húmedo y seco. El papel también afecta a la transpirabilidad.

Cuarto de ducha tamaño estándar dos

Anchura del cuarto de ducha: en la elección del ancho del cuarto de ducha, el cuerpo de la persona debe poder moverse libremente cuando se considera el uso. El tamaño moderado es generalmente de 900 * 900 mm. Si el espacio es relativamente amplio y desea tener una gama más amplia de actividades, puede considerar hacerlo más grande. El rango personalizado es generalmente 800 ~ 1200mm. O el espacio del baño es limitado, puede considerar el tamaño pequeño, el tamaño estándar del cuarto de baño es de 800 * 800 mm o más, si el tamaño es más pequeño, la actividad no es cómoda.