Aquí está el tamaño mínimo de la sala de ducha con forma de pantalla que desea saber.

- Jun 16, 2019-

Aquí está el tamaño mínimo del cuarto de baño con forma de pantalla que desea conocer.

Como "hombre rojo" en el baño, el cuarto de baño tiene las características de seguridad, fácil limpieza, separación seca y húmeda. Después de trabajar por un día, es agradable descargar el cansancio y bañarse de una manera refrescante. El cuarto de baño con forma de mampara, que es un tipo de cuarto de baño simple, se puede denominar mampara de ducha de palabra o cuarto de baño lineal. La estructura es simple, y la pantalla se combina con las tres paredes para formar un espacio de ducha separado. Además, su costo es razonable y tiene las características de personalización no estándar, por lo que ha ganado el favor de muchos consumidores.

El tamaño del cuarto de baño está limitado por el espacio del baño. Antes de la compra, el usuario tendrá una pregunta: quiero hacer un baño con forma de mampara, pero ¿cuál es el tamaño mínimo del cuarto de ducha con forma de mampara? Hoy Xiaobian responde las preguntas para todos y espera poder ayudar a todos.

El tamaño más pequeño del cuarto de baño con forma de pantalla: el cuarto de baño con forma de pantalla se divide en dos tipos: con bordes y sin bordes. Hay una mampara de ducha en el borde, para facilitar el acceso, el tamaño de la puerta de entrada debe ser de al menos 600 mm, el tamaño más grande para ver las preferencias personales; La mampara de ducha sin bordes es relativamente fácil de personalizar, por ejemplo, el mínimo de una sola puerta puede ser de 550-600 mm, luego pequeño. Afectará las actividades gratuitas de las personas.

El espacio del baño es pequeño, pero ¿qué pasa con el cuarto de baño? La pantalla plegable en este cuarto de baño es perfecta para ti.

Esta pantalla plegable tiene un dispositivo de cierre de imán incorporado y está altamente sellado; Su diseño único puede brindar mayor disfrute visual y libertad al espacio del baño pequeño. Otra ventaja es que es fácil de instalar; es pequeño en el espacio. La pantalla abatible es la mejor opción para el baño. Maximiza el espacio de la ducha y no le da al usuario una sensación de depresión; está diseñado para ser utilizado en algunos baños compactos, puertas plegables El método de apertura de la puerta permite al usuario empujar la puerta directamente. No hay necesidad de considerar la necesidad del espacio de apertura de la puerta del cuarto de baño, y no hay que considerar los obstáculos que lo rodean. Solo se necesita un espacio en la puerta para realizar la separación seca y húmeda del baño y la partición para mantener el calor. La función, dentro y fuera del cuarto de ducha plegable es cuando no tenemos una ducha, la mampara de ducha se puede colocar en la pared, liberando el espacio de la ducha y aumentando el uso del espacio del baño.

¡Y este cuarto de baño en forma de pantalla sin bordes no está nada mal!