Cómo elegir puertas de ducha adecuadas

- Aug 01, 2019-


       

Los requisitos de la familia para baños son cada vez más altos. Muchas familias quieren tener un espacio de baño separado. Sin embargo, debido al espacio limitado en el baño, solo se pueden colocar instalaciones de baño y sanitarios en una habitación. El cuarto de baño aprovecha al máximo la esquina de la habitación, y el área de la ducha está claramente dividida por un área pequeña para formar un espacio de baño relativamente independiente. ¿Cómo eliges comprar en las diferentes duchas del mercado?

¿Cuál de los dos cuartos de baño es mejor, enmarcado o sin marco?

 

1 

Cuarto de baño con marco

El cuarto de baño está hecho de "marco de aluminio + vidrio templado + accesorios básicos", que soporta el marco general como hueso para el cuerpo.

Ventajas: el vidrio fijo es más estable, no es necesario cambiar las piezas con frecuencia y la vida útil es relativamente larga.

Desventajas: fuera de estilo, fácil de ensuciar, difícil de limpiar, fácil de filtrar cuando el sello no está estrictamente sellado.

 

 

 

 2

Cabina de ducha sin marco

La cabina de ducha sin marco es un producto popular en los últimos años. Reemplaza el marco de aluminio con el hardware para conectar el vidrio, y el vidrio está conectado con las tiras de sellado impermeables.

Ventajas: Minimalista, elegante, puede hacer que el espacio del baño se vea más transparente y brillante.

Desventajas: las tiras de sellado impermeables son fáciles de envejecer y deben reemplazarse regularmente. El hardware no toca el vidrio en un área grande como el marco de aluminio.

¿Cuál es la diferencia entre los tres cuartos de baño comunes?

 

  3

Cabina de ducha a medida

Principalmente de acuerdo con la situación real del hogar del usuario para medir, personalizar, selección de materiales, estilo, tamaño, los accesorios se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades del usuario. En términos generales, el ciclo de compra es largo y más acorde con sus propias necesidades.

Hogares adecuados: hogares con espacio de baño no estándar, presupuesto limitado, mejor ventilación y estilo menos exigente.

 

4 

 

 

Cuarto de baño estándar

Cuarto de baño estándar es producido por los comerciantes de manera unificada. Los materiales, estilos, tamaños y accesorios tienen ciertas especificaciones y estándares, y también se pueden usar con platos de ducha, estantes de vidrio y otros artículos. El conjunto completo de compras es conveniente y fácil de operar, y la seguridad es relativamente alta.

Familias adecuadas: el espacio es relativamente moderado y la familia se preocupa por el uso seguro de los productos.

Cabina de ducha de vapor inteligente

También conocida como la sala de vapor de la computadora, se basa en la sala de ducha estándar y agrega muchos ajustes inteligentes como bañera, sonido, masajes, sauna, vapor, etc. Y necesita electricidad, plato de ducha y una tapa cubrir. E incluye instalaciones de escape exclusivas. Si planea usarlo, asegúrese de dejar un enchufe cuando esté organizando agua y electricidad, y preste atención a la humedad.

Familia adecuada: amplio espacio de baño, amplio presupuesto sanitario y familias a las que les gusta disfrutar de una vida cómoda en el baño.

¿Cómo elegir cuatro estilos clásicos de duchas?

5 

 

El cuarto de baño en línea o alcoba más común

Familia adecuada: el espacio de baño estrecho, el área de la ducha solo ocupa una pared o en la esquina. Casi el 40-50% de las familias elegirán este estilo de productos. El precio es asequible, no es necesario tener un plato de ducha, solo una barrera de agua es suficiente.

 

 6

 

Mampara de ducha cuadrada o rectangular de fácil limpieza

Hogares aplicables: es mejor usar este tipo de cuarto de baño para familias con un área de baño grande y espacio lo suficientemente grande. Tiene suficiente espacio en el interior, lo que no afectará el baño normal, y es más conveniente y limpio que otros modelos.

 7

 

Cuarto de baño pentagonal o neo-ángulo que ahorra espacio

Familia aplicable: si el baño es pequeño, puede elegir un cuarto de baño pentagonal o de ángulo nuevo. Solo ocupa una posición de esquina. Y el diseño no solo puede hacer que las personas se sientan cómodas por dentro, sino que también es fácil dejar el paso del espacio externo.

 

8 

Cuarto de baño ducha

Familia aplicable: este estilo de cuarto de baño es elegante y cambiante. Puede ser grande o pequeño. Puede caber en el baño de diferentes espacios y a menudo le gusta a las personas que aman la belleza. El cliente que lo elija elegirá un plato de ducha adecuado, que se ve más holístico. Además, el vidrio curvado y templado será más costoso que el vidrio plano ordinario, por lo que la forma general puede ser más alta.