¿Cómo elegir la partición del cuarto de baño? Seis grandes placas para particiones de baño

- Jun 21, 2019-

¿Cómo elegir el tabique de ducha? Seis grandes placas para baño.

Con la mejora continua del nivel de vida de las personas y el concepto de cambio de consumo, la partición del baño de la partición de la ducha se ha introducido en los hogares chinos y se ha convertido en uno de los baños sanitarios más populares. Xiao Zheng es un trabajador de cuello blanco después de los 80. Acaba de comprar una casa en Guangzhou. El baño está casi decorado. Ella también quiere disfrutar de una nueva experiencia de baño. Así que se tomó unas vacaciones de fin de semana y fue a un mercado de materiales de construcción para comprar un cuarto de baño. Tabique de partición de baño.

Ahora, muchas marcas de tiendas de baño tienen ventas de partición en el baño, los productos de partición de baño se mezclan. Entonces, ¿cómo elegir el tabique de ducha? ¿A qué problemas debo prestar atención al elegir una partición de ducha? Hoy, Xiao Bian le enseñará las seis grandes opciones para comprar particiones de baño, y espero ayudar a los propietarios que tienen las necesidades de mejoras para el hogar.

Cuando Xiao Zheng compró la mampara de ducha en el mercado de materiales de construcción, descubrió que el grosor del vidrio era diferente. No sé si el tabique general de la ducha es adecuado para vidrios gruesos, y a qué se debe prestar atención.

Se entiende que la partición general del baño de la partición de la ducha, su espesor de vidrio común es de 6 mm, 8 mm, 10 mm. En general, se puede usar un producto con un espesor de vidrio de 8 mm, por no decir que cuanto más grueso es el vidrio, más seguro es.

El precio de la partición del baño se ve afectado por el grosor del vidrio, por lo que los consumidores pueden elegir de acuerdo con su presupuesto real.

Al comprar una mampara de baño, además del grosor del vidrio, Xiaobian también le explica los cinco defectos principales:

1. Busca la certificación nacional 3C. Cuando compre una mampara de baño, asegúrese de ver si el vidrio templado tiene una marca 3C incorporada, ya que la marca se mostrará en ambos extremos del vidrio templado normal y se mostrará el mismo número de serie.

2, protección de la película. Incluso para el vidrio templado, existe una cierta tasa de auto-explosión, por lo que los consumidores que desean agregar una garantía de seguridad pueden optar por poner una capa de película a prueba de explosiones en la partición de la ducha de vidrio, de modo que incluso si hay un accidente Los fragmentos de vidrio se adhieren a él. En la película, no salpicará fácilmente a la gente.

3. Las poleas. La polea es el componente central en la división de ducha deslizante. Solo la polea con una estructura razonable y un material excelente puede garantizar la vida útil de la mampara de ducha y la seguridad de los consumidores. Al comprar, compruebe si la propiedad de sellado del material y el asiento de la rueda es mejor. Para garantizar la suavidad, la cooperación entre el patinaje sobre ruedas y el riel guía debe ser estrecha, el espacio debe ser pequeño y no se caerá cuando se golpee.