Instalación del cuarto de ducha Preste atención

- Mar 11, 2020-

Precauciones para la instalación del cuarto de ducha
Precauciones para la instalación del cuarto de ducha 1: Al transportarlo, el cuarto de ducha se transporta fácilmente horizontalmente para romper el vidrio. Debe ser transportado verticalmente y por dos o más personas al mismo tiempo, y se debe tener cuidado para evitar colisiones con objetos duros.
Nota para la duchahabitacióninstalación: Después de desembalar el paquete del cuarto de ducha, coloque el vidrio verticalmente contra la pared y colóquelo horizontalmente. Si coloca el vidrio de manera horizontal o irregular, puede dañarlo y provocar daños a la propiedad o lesiones personales.
Tres precauciones para la instalación del cuarto de ducha: No use ácidos, álcalis, solventes orgánicos y detergentes ácidos al limpiar, de lo contrario dañará la superficie del producto; utilice agua o detergente neutro para limpiar la superficie del producto. Las manchas se pueden eliminar con un paño limpio empapado en alcohol;
Nota 4 para la instalación del cuarto de ducha: el tablero acrílico se adhiere fácilmente al polvo debido a la electricidad estática. Cuando limpie el lavabo de fondo acrílico, solo use un paño de algodón humedecido en agua jabonosa para eliminar fácilmente el polvo y lograr el efecto de limpieza.
Nota 5 para la instalación del cuarto de ducha: cuando utilice silicona sellada, no aplique silicona a la superficie de los artículos sanitarios acrílicos. Si accidentalmente aplica un poco, recuerde no apresurarse a limpiarlo, que es más difícil de quitar. Debe despegarse suavemente después de curar. No lo raye con objetos duros, de lo contrario dañará la superficie. Después de instalar el lavabo, debe usarse después de que la silicona esté completamente curada (el tiempo de curado de la silicona es de 24 horas).