Pequeño espacio en el cuarto de baño, gran felicidad

- Jun 26, 2019-

Pequeño espacio en el cuarto de baño, gran felicidad.

Un cuarto de baño refinado te hará más feliz. Estamos comprometidos con el desarrollo y la fabricación de productos de ducha y estamos comprometidos a servir a distribuidores y consumidores de todo el mundo. Lo que hemos estado buscando es proporcionar un ambiente de baño más cómodo para todos. Tanto si se trata de la belleza del baño como de los productos de baño más seguros, duraderos, ecológicos y saludables, estamos mejorando y mejorando constantemente. Mejore la calidad de la vida de baño del público y aumente el bienestar general de todos. El cuarto de baño es en realidad un espacio privado feliz cuando nos duchamos. En este pequeño espacio, lleno de felicidad. Los productos de la serie de la sala de ducha reflejan esta sinceridad. Pule con cuidado cada esquina del producto y personalice el tamaño de cada detalle para darle al producto un toque delicado y suave. Con una estructura simple y liviana, garantiza que cada consumidor sea más adecuado y cómodo de usar.

¿A qué debemos prestar atención al tomar un baño? En tiempos normales, los visitantes deben ajustar regularmente la bisagra del cuarto de baño y deslizar el rodillo hacia la puerta móvil.

Si la puerta de la ducha está sucia, enjuáguela con agua limpia. Enjuague el baño de vidrio templado con agua de vidrio regularmente para mantener el vidrio limpio. La suciedad se limpia con un paño suave y un detergente neutro; Las manchas rebeldes se pueden frotar con una pequeña cantidad de alcohol. Cuarto de baño de mantenimiento con vidrio templado, aleación de aluminio y lavabo de piedra artificial.

2. ¿Cómo utilizar y mantener la polea de ducha?

Evite golpear con fuerza la puerta móvil del cuarto de baño.

Está estrictamente prohibido usar objetos duros para impactar o impactar en la superficie de vidrio (rincón angular especial) en el baño; Preste atención a la adición regular de lubricante en los rieles para la limpieza diaria. Evite el uso de duchas con disolventes ácidos y alcalinos. No limpie la superficie del vidrio con una solución ácida y alcalina fuerte para evitar que se raye, NLIG. Evite la superficie de la ducha con brillo, no limpie la superficie de vidrio con alambre, para evitar que la puerta en movimiento se caiga, pero evite también la ducha directa y explosiva.

SDDS