La importancia del mantenimiento de la cabina de ducha

- Aug 10, 2019-

2

1. limpieza

Cuando limpie las paredes y el fondo de la cabina de ducha, use un paño suave y seco. Si hay poca suciedad, utilice un paño suave o una esponja para limpiar con un detergente neutro. Al eliminar la suciedad rebelde, use alcohol para eliminarla.

Cuando use el detergente específico para el baño, asegúrese de usarlo adecuadamente de acuerdo con las precauciones indicadas en el envase. El uso incorrecto puede causar efectos adversos en el cuerpo humano y puede causar fácilmente algunas condiciones indeseables en el producto.

No utilice los siguientes elementos para la limpieza: disolventes ácidos, alcalinos, medicamentos (como ácido clorhídrico), diluyentes de acetona y otros disolventes, polvo de descontaminación, etc., de lo contrario, tendrá efectos adversos en el cuerpo humano y causará algunos efectos adversos. condiciones

2. Cómo usar y mantener la polea del cuarto de baño

1. Puerta de ducha push-pull, actualmente tiene dos métodos: bloque deslizante y rueda deslizante.

2, poleas, deslizadores deben prestar atención a los problemas en uso:

(1) Es para evitar que la siguiente fuerza golpee la puerta móvil para evitar que la puerta móvil se caiga;

(2) Preste atención para limpiar regularmente los rieles, poleas, deslizadores y agregue lubricante (aceite lubricante o cera lubricante);

(3) Es para ajustar el tornillo de ajuste del control deslizante regularmente para asegurar el rodamiento efectivo y un buen deslizamiento de la puerta deslizante hacia la puerta móvil.

 

3. El mantenimiento del vidrio templado.

1. No golpee ni golpee la superficie de vidrio con objetos afilados para evitar daños;

2. No limpie la superficie del vidrio con un líquido corrosivo como el agua, para no dañar el brillo de la superficie;

3. No limpie la superficie del vidrio con un material áspero para evitar arañazos.

 

4. El mantenimiento del marco de aleación de aluminio.

Productos de pulverización electrostática (se refieren a aerosoles sólidos como blanco, hueso, azul, amarillo, rojo, púrpura, etc.); en primer lugar, evite la luz solar directa y la explosión, ya que el material de resina y el polvo de base de color serán fotosensibles, causando rociado. en segundo lugar, no se puede limpiar con un líquido o material corrosivo; el tercero no se puede limpiar con un material áspero (incluida la pasta de dientes), y el cuarto no se puede afilar con un objeto afilado. Si hay manchas en la superficie del aluminio, límpielas con un lavado neutro y agua limpia.

Productos de oxidación y colorantes (referidos como oro, plata, plata, plata cepillada y otros colorantes de superficie): estos productos no son fáciles de desvanecer en comparación con los productos de recubrimiento electrostático, pero su dureza es pobre, por lo que no se pueden limpiar con rugosidad. materiales en la superficie, no debe rayar la superficie con objetos afilados. Si hay manchas en la superficie del aluminio, límpielas con un lavado neutro y agua limpia.

 

5. El uso y mantenimiento del lavabo.

 

1. No golpee ni golpee la superficie acrílica con objetos afilados;

2. No limpie la superficie acrílica con el líquido corrosivo del aceite de plátano, para no dañar el brillo de la superficie;

3. No limpie la superficie acrílica con materiales ásperos ;

 

6. ¿Qué es el polvo electrostático?

La pulverización electrostática en polvo, también conocida como pulverización sólida, utiliza un material a base de resina (polvo sólido), que se adsorbe en la superficie del aluminio mediante pulverización electrostática, y luego se funde y fija en la superficie del aluminio después del horneado a alta temperatura. Tiene las ventajas de no tóxico, inodoro y no contaminante, con color brillante en la superficie y una fuerte selectividad del cliente. En la actualidad, muchos productos como refrigeradores, hornos microondas, lavadoras, etc. utilizan este proceso.

 

7. ¿El color del baño de oro y plata está galvanizado?

El color del cuarto de baño, como oro, plata, arena plateada, plata mate, plata cepillada, etc., no se forma por galvanoplastia, sino que es una tecnología de tratamiento de superficie adecuada para perfiles de aluminio. Se llama coloración anodizada. Antes de la coloración oxidativa, si la superficie del material de aluminio se pule a un cierto brillo, el material que sale es similar al acero inoxidable. Lo llamamos plata. Si la superficie del material se lija y luego se oxida y se colorea, lo llamamos plata satinada; Si la superficie del material se colorea después del dibujo, lo llamamos plata cepillada. Debido a que el cuarto de baño hecho de aluminio tratado con este proceso tiene una textura metálica, los clientes lo prefieren.

 

8. ¿Qué es el vidrio templado? ¿Por qué hay un fenómeno de autoexplosión en el vidrio templado?

Por lo general, el vidrio utilizado en la puerta de la ducha es un vidrio templado que ha sido procesado por un método físico, es decir, un proceso en el que el vidrio se calienta a una cierta temperatura y luego se enfría repentinamente. El vidrio templado cambia la estructura cristalina dentro del vidrio y mejora la dureza de su superficie. La resistencia al impacto y la resistencia a la flexión del vidrio son 3-5 veces más altas que las del vidrio ordinario. Cuando se daña por fuerza externa, el vidrio es pequeños fragmentos sin ángulos agudos, y el grado de daño al cuerpo humano se reduce significativamente. Sin embargo, la desventaja del vidrio templado es que una vez que una pequeña parte de todo el vidrio se daña inadvertidamente (incluidos los bordes y las esquinas), no se rompe como un vidrio normal, sino que se rompe.

En el proceso de producción, cuando la presión del vidrio templado es desigual debido a ciertos factores, se romperá de inmediato, o cuando el producto no pueda expresarse debido a la tensión de compresión interna y externa del vidrio después de que el producto esté completado, reflejará la autoexplosión a través de la dinámica del producto. Fenómeno; o afectado por factores externos, como la fuerza desigual en la instalación del vidrio y los objetos duros que presionan directamente la superficie del vidrio, etc., aparecerán fenómenos auto violentos. Por lo tanto, el vidrio templado físico tendrá una cierta tasa de autoexplosión.